sentadillas

Ejercicios

Mujeres mayores de 40: la mejor sentadilla que puedes hacer para lucir de 25 años

04/02/2024 | Este ejercicio previene problemas de salud y te mantiene joven, ideal para mujeres mayores de 40 años.

Fitness

Cómo hacer la sentadilla isométrica para ganar resistencia muscular y conciencia corporal

10/12/2023 | Logra ponerte en forma y desarrolla mayor resistencia con esta técnica

Ejercicios

3 súper ejercicios “quemagrasas” para eliminar los michelines en hombres después de los 40 años

12/11/2023 | Bajar esos rollitos que rodean la pelvis después de los 40 no solo es posible, sino alcanzable con la combinación adecuada de entrenamiento, nutrición y constancia

Ejercicio

Atención mujeres mayores de 40, esta es la mejor sentadilla que puedes hacer

06/11/2023 | Este es un ejercicio fundamental que las mujeres de 40 años pueden incorporar en sus rutinas de entrenamiento

Ejercicios

Sentadilla ATG: ¿En qué consiste este ejercicio?

18/10/2023 | Fortalece tus piernas por medio de este movimiento que realiza un estímulo muscular profundo.

Ejercicio

Esta es la sentadilla que debes hacer si tienes dolores de espalda

21/09/2023 | Uno de los ejercicios estrella en cualquier entrenamiento que requiere una técnica especial para evitar lesiones.

Fitness

Aprende a hacer las sentadillas “bala de cañón” y trabaja tus cuádriceps

03/09/2023 | Además, con este ejercicio trabajas el equilibrio sin descuidar tu core y fortaleciendo tus glúteos

Consejos útiles

¿Las rodillas deben sobrepasar la altura de los pies en una sentadilla?

19/08/2023 | Este es el debate que de todos los gimnasios, expertos y profesionales. Entérate en esta nota.

Ejercicios

El famoso reto de 30 días para tonificar piernas y glúteos sin pisar el gimnasio

17/08/2023 | Las celebridades del fitness han copado las Redes Sociales con este desafío. ¿Te animas a probarlo?

Ejercicio en casa

¿Qué beneficios tiene hacer sentadillas todos los días?

01/03/2022 | Además de piernas y glúteos firmes, las sentadillas ayudan a quemar calorías, a disminuir el riesgo de sufrir lesiones, y a incrementar la densidad ósea para prevenir la osteoporosis.