Fuera de Juego

Pablo Lyle quedará libre, pero enfrentará problemas de salud; revela vidente

A más de un año del problema legal que Pablo Lyle enfrentó en Estados Unidos, en el distrito de Miami, Dade, por golpear a un hombre tras un altercado vial, que derivó en la muerte del sujeto, la vidente Mariesther Martinez Eroza reveló qué es lo que le espera al actor de ‘Mirreyes vs. Godinez’ en 2021.



Más Futbol en video


Tras leer las cartas, la vidente cree que Pablo Lyle quedará libre en marzo de 2021, pero enfrentará otros problemas; “veo que logra salir, aquí me sale que para marzo podría tener esta noticia de liberación. Me vuelve a salir otro problema, su tema es de salud, lo veo muy cansado. Es una situación  que sí le va a marcar la vida, lo veo mal de salud, siento que se convertirá a una religión y puede no renunciar pero sí dejar la carrera, además de que hay un tema personal que debe resolver”, expresó Mariesther Martinez Eroza en el espacio del canal de YouTube del periodista Alejandro Zúñiga.

¿Cómo va el caso de Pablo Lyle en Miami?

El actor mexicano, Pablo Lyle, lleva más de un año en arresto domiciliario en la ciudad de Miami por el supuesto caso de homicidio involuntario contra el señor Juan Ricardo Hernández. La víctima de 63 años de edad, falleció por muerte cerebral a causa del golpe que le propinó el actor durante un conflicto vial en la carretera Dolphin Expressway, en Florida. Su caso con la justicia estadounidense ha pasado por diversas complicaciones, la última de ellas ha sido la cancelación de su audiencia programada para el 20 de marzo, debido a los crecientes casos de contagio por coronavirus (COVID-19) en Estados Unidos.

Y aunque se tenía una nueva fecha tentativa, el 29 de abril, su espera se alargará más debido a que la cuarentena se amplió en diversas partes del mundo, por lo que el caso de Pablo seguirá en pausa más tiempo. Entre otras de las complicaciones del actor es que en repetidas ocasiones ha pedido regresar a México para trabajar en sus proyectos que quedaron pendientes, con los que de concluirlos podría pagar a sus abogados y los gastos que ha provocado su situación legal. Sin embargo, el gobierno estadounidense se lo ha negado por lo que ha tenido que permanecer en dicho territorio hasta que llegue el fin del caso.

Desde entonces, Lyle se ha tenido que conformar con poder transitar por las calles de Miami sin ninguna limitante de tiempo, aunque con la condición de conservar el dispositivo electrónico de geolocalización, además de mantener el arresto domiciliario en casa de su cuñado. También se le ha retirado su pasaporte y se le prohibió conducir y consumir bebidas alcohólicas, hasta que se esclarezca su situación legal.

También te puede interesar:

Juan Osorio dio instrucciones para que pese a covid-19, siguieran grabando sin él

Mauricio Ochmann se sincera y confiesa cómo está su relación con Aislinn Derbez en estos momentos

“Hay dos pequeñas de por medio”: Irina Baeva pide respeto tras filtración de video de Gabriel Soto

#LeyOlimpia: Además de Gabriel Soto, estos famosos han sido víctimas de violación a su privacidad



Artículos Relacionados

Back to top button