Fuera de Juego

Mauricio Ochmann se sincera y confiesa cómo está su relación con Aislinn Derbez en estos momentos

Uno de los divorcios más sonados en la farándula este año fue el de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, pero a casi un año de la separación, ¿cómo está la relación entre la expareja y padres de Kailani? El mismo actor lo confesó todo y aseguró que tiene la gran fortuna “de que  las dos mamás de mis hijas son tremendamente conscientes, inteligentes y hemos sabido anteponer el amor por los hijos, pero también darnos cuenta que somos familia, que vamos a ser familia toda la vida y que no tenemos por qué pelearnos o hacer las cosas mal”, expresó en entrevista con la emisión matutina ‘Sale el Sol’.



Más Futbol en video


Aseguró que para él y Aislinn es vital anteponer su bienestar por el de su hija, “antes que cualquier cosa”, y se dijo feliz de ser un hombre que disfruta de su paternidad y que ama a sus hijas por encima de todo. Por ello, expresó cuáles serán sus deseos para el 2021;  “a nivel personal que mis hijas estén bien y que no les falte nada, y que tengan salud”.

Mauricio Ochmann también expresó sus deseos para el mundo entero; “yo creo que como a nivel global es esta parte de concientizar y realmente que crezcamos como sociedad y seres humanos porque sí he visto mucho hate (odio), no conmigo, con el mundo, mucho enojo, mucha frustración”.

Mauricio Ochmann también reveló que tras divorciarse de Aislinn Derbez, aún vive en Estados Unidos; pues gran parte de su trabajo lo realiza en Los Ángeles, California; “estoy dividido entre México y Estados Unidos, entre L.A y México, por cuestión de chamba y por mis hijas, pero sí, ya estoy acostumbrado desde hace mucho a estar entre un lugar y otro”, finalizó la entrevista con ‘Sale el Sol’.

También te puede interesar:

Se filtra video íntimo de Gabriel Soto en redes sociales; ¿por qué NO debes compartirlo?

¿María León aparecerá en la segunda temporada de ‘De Viaje con los Derbez? Aseguran que sale con Vadhir

Si no dan rating se van; así advirtió la nueva productora de HOY a sus conductores

“Vaya violación a mi intimidad”: la primera reacción de Gabriel Soto tras filtración de video íntimo



Artículos Relacionados

Back to top button