Fuera de Juego

“Hay dos pequeñas de por medio”: Irina Baeva pide respeto para Gabriel Soto

Tras la filtración de un vídeo íntimo de Gabriel Soto, mismo que se hizo hace varios años, Irina Baeva se muestra más empática y solidaria que nunca con su pareja y con las hijas del actor. Por ello, pidió a la prensa y al público que respeten la privacidad de la familia, especialmente porque “hay dos pequeñas de por medio”, como declaró en exclusiva a ‘Suelta la Sopa’ tras revelarse el video que se volvió tendencia en redes sociales.



Más Futbol en video


La guapa actriz de ‘El Regreso del Dragón’, también aseguró que el video íntimo de Gabriel Soto no era para ella, pero como no ocurrió en su año, no le da importancia; “lo único que tengo que decir al respecto yo, porque no fue en mi año, entonces no me compete a mí hablar del tema. Realmente ya le preguntarán a la parte correspondiente”, expresó a la prensa que la esperaba a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Irina Baeva dejó muy en claro que estará ahí para apoyar a su pareja, con quien ha logrado convertirse en una de las parejas de la farándula más queridas por el público y que se caracteriza por no protagonizar escándalos: “Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos. Y pues bueno, lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto hacia un tema tan delicado, porque hay dos niñas de por medio”, concluyó la actriz de ‘Muchacha Italiana viene a casarse’.

Así reaccionó Gabriel Soto

Visiblemente afectado, el actor reaccionó ayer, al mediodía a través de sus redes sociales y se dijo muy invadido en su privacidad e intimidad, y de igual manera pidió a los medios de comunicación que el tema se trate de la manera adecuada por el bien de sus dos pequeñas y su pareja.

Actualmente Gabriel Soto es de los protagonistas de Televisa más queridos por los espectadores, y es que cada proyecto en el que participa, cuenta con el éxito y gusto de la audiencia. Por el momento, y dispuesto a dar vuelta a la página tras el escándalo de la filtración del video íntimo, el famoso ya graba varias escenas de la próxima telenovela en la que aparecerá y que se estrenará en enero de 2021; ‘Te acuerdas de mí’.

También te puede interesar:

Se filtra video íntimo de Gabriel Soto en redes sociales; ¿por qué NO debes compartirlo?

¿María León aparecerá en la segunda temporada de ‘De Viaje con los Derbez? Aseguran que sale con Vadhir

Si no dan rating se van; así advirtió la nueva productora de HOY a sus conductores

“Vaya violación a mi intimidad”: la primera reacción de Gabriel Soto tras filtración de video íntimo



Artículos Relacionados

Back to top button