Fuera de Juego

#LeyOlimpia: Además de Gabriel Soto, estos famosos han sido víctimas de violación a su privacidad

Este fin de semana Gabriel Soto fue violentado en su intimidad y privacidad al difundirse un video íntimo del actor que, por supuesto, no fue autorizado por él para darse a conocer, y visiblemente afectado, el famoso se dijo vulnerado y pidió a los medios de comunicación su colaboración para tratar el tema de la mejor manera. Lamentablemente no es la única celebridad que ha sido vulnerada de esta manera. Aquí otros famosos que han atravesado por esta difícil situación. Afortunadamente, gracias a la Ley Olimpia, esto no tendrá por qué seguir pasando.



Más Futbol en video


Montserrat Oliver

Fue hace tres años que se filtraron a los medios y redes sociales algunas imágenes y videos íntimos de Montserrat Oliver y su esposa Yaya Kosikova. Este 2020, comenzó a circular el rumor de que se habrían filtrado nuevos videos y materiales multimedia íntimas del matrimonio, como en su momento lo reveló el periodista Jorge Carbajal, quien incluso reveló que a su redacción le hicieron llegar dos videos íntimos de Montserrat Yaya; “a nosotros nos mostraron dos videos muy fuertes, muy explícitos, muuuy, se ve todo, y claramente se ve y se escucha a las dos. Obviamente no lo ponemos. En primer lugar por respeto, en segundo porque no se puede y tercero porque nos cierran el canal. No sé si Montserrat ya lo sepa si no para que se entere porque el material está muy fuerte”, expresó contundente el periodista.

David Zepeda

El actor también fue víctima de la violación a su privacidad y en entrevista con Mara Patricia Castañeda reveló que la filtración de sus imágenes le afectó muchísimo, “el primer video fue filtrado por una niña con la que yo salía y no fue que le mandé un video, fue una videollamada, a través de Skype y ella la grabó. La otra fue un error mío que se lo mandé a la niña con la que estaba saliendo, y bueno se me cayó el teléfono y se subió a historias, apenadísimo, apenadísimo”, comentó Zepeda frente a la periodista.

El actor explicó que para él fue un momento difícil de superar, especialmente por lo apenado que se sentía de que sus seres queridos vieran esas imágenes; “tengo 11 sobrinos, imagínate la pena que me da, y mis hermanas, mis padres, fue una pesadilla porque es curioso, si hubiera sido una mujer, pues se hubieran levantado, pero como soy hombre y artista, te traen de bajada, es fuerte lo que viví, los mensajes que me llegaban, fue el hecho de confiar en una mujer que me dio esta lección”.

Pablo Montero

En 2009, el cantante fue grabado, sin su consentimiento, o sin que siquiera lo supiera por una mujer con la que estaba, aparentemente una dama de compañía que el famoso habría contratado, lo que nunca imaginó es que mientras dormía sería víctima de esta terrible violación, y posteriormente las imágenes serían filtradas a la web.

Mauricio Ochmann

En 2015, desconocidos hackearon la cuenta oficial de Twitter del actor y filtraron varias imágenes íntimas suyas sin su consentimiento. Tras recuperar su cuenta, el actor ofreció disculpas a quien pudiera haberse sentido agraviado.

Jorge Medina

El cantante de regional mexicano y quien fuera vocalista de la agrupación ‘La Arrolladora Banda Limón’, Jorge Medina también fue violentado en su intimidad cuando un desconocido filtró imágenes del cantante completamente desnudo.

Michelle Vieth

La actriz denunció que fue víctima de extorsión, cuando desconocidos amenazaron con difundir imágenes íntimas de ella si es que no les pagaba lo que pedían, por lo que la famosa tomó sus redes sociales para denunciar la situación y negar que el material fuera de ella.

Jenni Rivera

La Diva de la Banda, ya fallecida, también fue víctima de la violación a su privacidad cuando se difundió un material multimedia en donde aparentemente sostenía relaciones íntimas con un hombre.

Galilea Montijo

Este año, la exitosa conductora de ‘HOY’ denunció públicamente que estaban tratando de chantajearla con difundir imágenes íntimas de ella si no les pagaba lo que pedían. Las redes sociales se volcaron en apoyo a la tapatía, incluido su marido.

Recuerda:

Los famosos también tienen tiempo libre y en esos momentos en que no están trabajando, son libres de poder hacer lo que quieran con su vida privada, pero ello no le da derecho a los demás a compartir materiales íntimos de ellos sólo por el hecho de ser figuras públicas, pues ser actores, cantantes o conductores también es un trabajo y al salir de los sets de grabación tienen el derecho de poder disfrutar su intimidad como mejor les plazca sin que sus derechos se vean vulnerados.

También te puede interesar:

Se filtra video íntimo de Gabriel Soto en redes sociales; ¿por qué NO debes compartirlo?

¿María León aparecerá en la segunda temporada de ‘De Viaje con los Derbez? Aseguran que sale con Vadhir

Si no dan rating se van; así advirtió la nueva productora de HOY a sus conductores

“Vaya violación a mi intimidad”: la primera reacción de Gabriel Soto tras filtración de video íntimo



Artículos Relacionados

Back to top button