Futbol

Bielsa golea de nuevo a México y al Jimmy con este durísimo mensaje

El DT de Uruguay hizo un crítica férrea a los directivos del Tri tras la humillante goleada.

El DT de Uruguay no se guardó nada enla conferencia de prensa. | Foto: Mexsport
Marcelo Bielsa criticó al Tri y Jaime Lozano. | El DT de Uruguay no se guardó nada enla conferencia de prensa. | Foto: Mexsport
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Futbol el

Uruguay humilló a México hoy con un marcador de 4-0, un marcador que nadie veía posible y que dejó entrever las carencias del Tri en la actualidad, pero el DT, Marcelo Bielsa, le dio con todo a Jaime Lozano y los directivos que menospreciaron a los charrúas hoy.

Para Marcelo Bielsa, México debió de salir con lo mejor que tenía, ya que Brasil está en otro nivel y esto no lo demostró el Tri en ningún momento del partido.

Bielsa criticó al Tri y Jaime Lozano tras la humillación de Uruguay

Así, Bielsa dio una crítica más que constructiva y con un durísimo mensaje a todos aquellos que creían que Uruguay iba a ser un ‘flan’ en este partido eliminatorio, pero la realidad fue distinta y los charrúas demostraron por qué son segundos en las eliminatorias de Conmebol.

De esta forma, Bielsa mandó un mensaje fuerte hacia el Tri y les recomendó aceptar los malos resultados para comprender en dónde están, y en un futuro, trabajar con los Seleccionados para mejorar en la cancha.

“Un equipo que está preparándose debería hoy exponer su máximo podería sabiendo que va a jugar con Brasil, cuando un equipo se prepara es mejor que sucedan al comienzo las cuestiones no deseadas. Los malos resultados si son bien manejados, son suficientes para acercase a una versión de lo que se quiere”,


dijo Bielsa en conferencia de prensa.

¿Cuándo y a qué hora es el México vs. Brasil?

Así, Marcelo Bielsa planteó un partido perfecto ante México, ya que el Tri jamás se sintió cómodo en la cancha y sólo pudo realizar un par de tiros a puerta ajena.

Además, Uruguay pudo humillar más a México, pero bajaron el ritmo para evitar lesiones rumbo a la próxima Copa América que se realizará en EU.

Finalmente, México jugará contra Brasil el próximo sábado 8 de junio a las 19:00 horas, donde Jaime Lozano intentará jugarle de tú a tú a la verdeamarelha de Vinicius Jr.

Google News

Botana para medio tiempo

Estos dos ingredientes te podrán ayudar a limpiar tu baño. (Freepik).

Utiliza estos 2 potentes ingredientes caseros para eliminar el sarro del escusado

Conoce uno de los refrigeradores que tiene para ti Home Depot por menos de 10 mil pesos. (Home Depot).

Home Depot tiene este refrigerador por menos de 10 mil pesos

Si alguna vez vas a Puebla, sí o sí debes visitar las Grutas de Carreragco. (Freepik)

Grutas de Carreragco: conoce este increíble lugar que está en un río subterráneo de Puebla

El mágico lugar que te enseña que no todo lo que sube tiene que bajar (Bosque Mágico Coca-Cola/ TikTok).

‘La cabaña del tío chueco’: Así funciona la atracción que desafía las leyes de la física

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!