Logra un abdomen plano antes de Año Nuevo con este efectivo ejercicio en el piso
Logra tu objetivo antes que termine el año y comienza el 2024 como siempre has querido.
Con cada fin e inicio de año se viene el balance de lo que nos propusimos lograr y lo que queremos conseguir en el siguiente periodo de 365 días. Parte de esos objetivos, aunque no todos, tienen que ver con la salud, el bienestar físico y claro con una estética que nos encantaría poseer.
Este año que termina puedes lograr esa estética soñada y comenzar el 2024 de la mejor manera. Lo único que tienes que hacer es ponerle pilas a tu rutina de ejercicios y sumar unos abdominales en el piso que lograran que tu vientre esté plano y firme.
Lo que sí, debes poner todo de ti mismo, ya que son pocos los días que quedan y saltarte uno, puede que no parezca importante, pero restará un poquito a tu objetivo de una abdomen plano y tonificado, para lo cual te acercamos el ejercicio ideal.
Ejercicio en el piso para un abdomen plano
- Comienza con una plancha frontal, para realizarla, recuéstate en posición de plancha con los codos apoyados en el suelo y el cuerpo recto.
- Mantén la posición durante 30 segundos a 1 minuto, asegurándose de contraer los músculos abdominales.
- Luego haz un levantamiento de piernas, para lo que debes recostarte boca arriba con las manos debajo de los glúteos para mayor apoyo.
- Levanta las piernas hacia arriba sin doblar las rodillas y luego bájelas lentamente.
- Realiza 3 series de 15 repeticiones.
- Posteriormente has elevación y extensión de pierna en abdominales
- Continúa con Crunches para lo que deberás recuéstate boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo.
- Eleva el torso hacia las rodillas contrayendo los músculos abdominales.
- Realiza 4 series de 20 repeticiones.
Con estos simples movimientos realizados a diario notarás un gran cambio en tu figura, pero si quieres potenciar los efectos suma una alimentación equilibrada y algún ejercicio de cardio como trotar, caminar y los resultados serán tan sorprendentes que parecerá un milagro de la época navideña.