Ejercicio

El entrenamiento de Cindy Crawford, la supermodelo, para tener un abdomen plano a los 50 años

La supermodelo mantiene una rutina de autocuidado excepcional, que hacen que su figura se mantenga a través de los años.

El entrenamiento de Cindy Crawford para tener un abdomen plano a los 50 años | Toma nota de la rutina de entrenamiento de la supermodelo
Foto: @cindycrawford
El entrenamiento de Cindy Crawford para tener un abdomen plano a los 50 años | Toma nota de la rutina de entrenamiento de la supermodelo Foto: @cindycrawford
Betina Fagale
Escrito en Ejercicio el

Cindy Crawford a sus 50 años se sigue viendo como a sus 20, es que la supermodelo no solo es una mujer sumamente disciplinada con su cuidado personal, sino que mantiene una exigente rutina de ejercicios.

Si bien en el mundo del espectáculo la exigencia física es innegable, la supermodelo deja atónico a cualquiera que la vea, ya que aún conserva el maravilloso cuerpo y un abdomen plano, que la hicieron famosa en pasarelas y publicidades.

Hemos tenido acceso a su rutina de ejercicios y hoy te la traemos a ti para que puedas tener un vientre plano y tonificado, sin importar la edad que tengas y así deslumbrar a todos como lo hace Cindy Crawford.

Cindy Crawford luce espectacular a sus 50, gracias a su rutina de ejercicios | Una rutina de ejercicios para tener el vientre plano como la supermodelo.
Foto: @cindycrawford
Cindy Crawford luce espectacular a sus 50, gracias a su rutina de ejercicios | Una rutina de ejercicios para tener el vientre plano como la supermodelo. Foto: @cindycrawford

Los ejercicios para un abdomen plano como el de Cindy Crawford

  • En primer lugar, la supermodelo hace una variedad de planchas entre las que incluye plancha combinada, plancha con toque de rodillas, plancha sobre rodillas, plancha dinámica, entre otras.
  • En estos ejercicios, Crawford mantiene abdomen y glúteos para mantener el estímulo contantemente.
  • Una segunda serie de ejercicios incluye crunch de bicicleta, crunch lateral con elevaciones y elevaciones de piernas alternas, para trabajar el vientre bajo y sí lograr activar y tonificar cada músculo de su abdomen.
  • Finalmente, la supermodelo, realiza distinto tipos de sentadillas que no solo trabajan su abdomen, sino que además también trabajan glúteos y piernas.
  • Las preferidas de Cindy son las sentadillas sumo.

Tal como podemos observar en las Redes Sociales de Cindy Crawford, son ejercicios básicos lo que componen su rutina de entrenamiento, pero a la vista queda que es altamente efectiva.

Si quieres realizar la rutina de ejercicios para abdomen de Cindy Crawford, intenta completar 3 series de 30 segundos de cada uno de los ejercicios y no podrás creer los resultados.

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