Life & Style

Amazon: entrena en casa y consigue los abdominales soñados, solo por 299 pesos

Consigue una rueda de entrenamiento y ten un gimnasio en tu casa para entrenar cuando quieras.

Entrena en casa y consigue los abdominales soñados, solo por 299 pesos | Rueda de entrenamiento para abdominales de oferta en Amazon
Foto: @ShowmundialShow
Entrena en casa y consigue los abdominales soñados, solo por 299 pesos | Rueda de entrenamiento para abdominales de oferta en Amazon Foto: @ShowmundialShow
Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

La página de venta de artículos Amazon trae una oferta imperdible, se trata de una rueda para Abdominales de la marca Jasonwell.

Esta rueda para abdominales es ideal para que puedas lograr tener un vientre plano y tonificado, sin salir de tu casa y en poco tiempo. Solo necesitas unos minutos al día y lograrás un cambio físico notable.

En la página de Amazon presentan esta rueda de entrenamiento en un valor de 299,90 pesos, o hasta en 24 cuotas con un pago mensual de 17,59 pesos con costo de financiamiento y con envío gratis.

Puedes conseguir este artículo en la página de Amazon y la forma de acceder es haciendo click aquí. Recuerda que los precios mencionados incluyen envío, pero verifica que tu domicilio esté dentro de los límites de la entrega.

Características del a rueda para abdominales

  • Marca: Jasonwell
  • Material: Caucho
  • Peso del producto: 1,4 Kilogramos
  • Dimensiones del producto: 37L x 19W x 19H centimetros
  • Rueda ultra ancha para mayor estabilidad: es muy gruesa en comparación de otras marcas, permite un movimiento sin restricciones para un entrenamiento más intenso. Fortalece y tonifica tus abdominales, hombros, brazos y espalda.
  • Empuñaduras ergonómicas: hechas de material de goma y diseñadas con una superficie irregular, las empuñaduras son cómodas y antideslizantes. Las empuñaduras desmontables ayudan a un almacenamiento compacto y fácil transporte.
Rueda para abdominales | Amazon
Foto: @ShowmundialShow
Rueda para abdominales | Amazon Foto: @ShowmundialShow
  • Parada automática y rebote: el muelle interior de acero al carbono proporciona una mejor resistencia a medida que se despliega y lo ayuda a retroceder, lo que aumenta el entrenamiento abdominal y del brazo, y evita el estiramiento excesivo.
  • Rueda en tres direcciones: no solo rueda hacia adelante y hacia atrás. Puedes cambiar hacia la izquierda o hacia la derecha en la dirección opuesta para obtener más resistencia y trabajar tus músculos abdominales.
  • Foam Kneepad: Incluye una rodillera de espuma de alta densidad para mayor comodidad. Ideal para gimnasio o uso doméstico.

No dejes de lado la oportunidad de tener tu gimnasio en casa y obtener los mejores abdominales con esta rueda de ejercicios que trae de oferta Amazon.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Leche pirata? Qué tan buena es la Nutri Leche, según Profeco

¿Leche pirata? Qué tan buena es la Nutri Leche, según Profeco

Mordisko lanza una experiencia inmersiva única en CDMX

Mordisko lanza una experiencia inmersiva única en CDMX

Olvídate de las arrugas de tu rostro con este alimento que seguro tienes en casa

Olvídate de las arrugas de tu rostro con este alimento que seguro tienes en casa

Visita Don Core, el restaurante de Coreano Vlogs con sazón mexicano

Visita Don Core, el restaurante de Coreano Vlogs con sazón mexicano