Fuera de Juego

¡Suplen a Kristal Silva! Ventilan quién conducirá la nueva temporada de “La Más Draga”

Kristal Silva sería la presentadora de esta nueva temporada, pero se encuentra ocupada con las grabaciones de "Survivor".

A raíz de que la potencial conductora del reality “La Más Draga” se encuentra ocupada con otros compromisos laborales, la producción habría elegido a un nuevo presentador para la nueva temporada de este programa.



Más Futbol en video


Cabe recordar que la temporada 4 de esta emisión, que es transmitida por YouTube, contó con la confirmación de Kristal Silva como presentadora. Sin embargo, debió abandonarlo por participar en ”Survivor”, el programa de telerrealidad de Tv Azteca.

La participación de la colaboradora del matutino “Venga la Alegría” en el reality deportivo que se graba en República Dominicana ha superado las expectativas y por ahora permanece como una de las competidoras favoritas de la audiencia.

Por este motivo, ya que no puede abandonar esa emisión, la producción de “La Más Draga” realizó una búsqueda para encontrar otro conductor y al parecer lo han hallado. De acuerdo con la periodista Flor Rubio, se trata de Roberto Carlo, el exconductor de “Sale el Sol”.

La también colaboradora de Grupo Fórmula reveló en su columna en el Diario Basta que Carlo llegará a conducir al nueva temporada del reality desde septiembre próximo.

¿Quién es Roberto Carlo?

Roberto Carlo Alanís Almaguer, nombre real del presentador, también es actor y nació el 10 de septiembre de 1986 en Monterrey, Nuevo León.

Ha destacado al trabajar en programas  como “México Suena” y “Are you The one? El Match Perfecto”, además de estar desde 2017 y hasta 2020 en la revista matutina “Sale el Sol”, de Imagen Televisión. N

Como histrión, ha participado en telenovelas como “Atrévete a Sonar”, “Tormenta en el Paraíso” y “Rebelde”. También ha estado en emisiones como “La Rosa de Guadalupe”, “Como Dice el Dicho” y” Gossip Girl Acapulco”, entre otras.

Te puede interesar:

¿Surgió romance en Hoy? Aseguran que Michelle Vieth está muy enamorada

¡Cobra venganza! Alejandra Guzmán rechaza proyecto con productor que apoyó a Frida Sofía contra su abuelo

Acusan a Pablo Montero de montar este escándalo para figurar en el ojo público

¡No fue por Maite Perroni! Filtran la razón por la que Claudia Martín y Andrés Tovar se separaron desde hace meses



Artículos Relacionados

Back to top button