Fuera de Juego

¡No fue por Maite Perroni! Filtran la razón por la que Claudia Martín y Andrés Tovar se separaron desde hace meses

Martha Figueroa aseguró que Andrés Tovar y Claudia Martín se separaron desde hace meses y que no hubo influencia de Maite Perroni.

La separación entre el productor Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín ya tendría algunos meses y no sería responsabilidad de Maite Perroni, según aseguró la conductora Martha Figueroa.



Más Futbol en video


La comunicadora explicó cuál fue la razón que desencadenó los problemas entre la pareja, por lo que la ruptura no habría sido precisamente por motivos de infidelidad.

Cabe destacar que desde hace unos días Maite Perroni se encuentra en el ojo del huracán, pues una revista de espectáculos aseguró que ella le enviaba mensajes sugerentes a Andrés Tovar.

En una entrevista, realizada a un presunto allegado de Claudia Martín, se especificó que ese fue el motivo principal por el que el matrimonio llegó a su fin.

No obstante, otras versiones han comenzado a salir a la luz, incluso Martha Figueroa y Juan José “Pepillo” Origel indicaron que la pareja estaba separada desde enero.

“Parece que ya antes de eso habían hablado, meses antes, como a principios de año, para decirse que la cosa ya no jalaba”, expresó la conductora de “Con Permiso”.

“Cuando ella empezó la novela ya estaban separados y Andrés le pidió a Claudia que se hiciera pública la terminación del matrimonio y dijo que no, porque no quería que se enteraran todavía los papás”, aseguró.

Destacan que hubo diferencias entre la pareja al momento de hablar de tener hijos

Martha Figueroa mencionó que la principal razón de la separación de Andrés Tovar y Claudia Martín es que ambos no se pusieron de acuerdo en el tema de tener hijos.

Al parecer los dos acordaron agrandar su familia cuando la intérprete terminara su participación en una telenovela, pero cuando eso sucedió la joven prefirió enfocarse en su carrera y evadió el tema de los bebés.

“Hay muchas versiones, una de ellas es que, cuando ya habían pactado tener bebés, Claudia dijo ‘mejor hago otro proyecto y luego otro, mejor ya no tenemos bebés ahorita, mejor luego lo planeamos’”, aseveró Martha Figueroa al negar que la tercera en discordia sea Maite Perroni.

También te puede interesar:

¿Cuál fue la millonaria oferta de Christian Nodal a los ex de Belinda para que borraran sus tatuajes?

“Su circo pudo ser mortal”: Internautas estallan contra Survivor México por lo que pasó con Cyntia (VIDEO)

¿Racismo? Le niegan diploma a estudiante por llevar bandera de México (VIDEO)

Toni Costa presuntamente fue infiel a Adamari López con otro hombre: Chisme no Like



Artículos Relacionados

Back to top button