Fuera de Juego

Acusan a Pablo Montero de montar este escándalo para figurar en el ojo público

Para Juan José Origel, el error de Pablo Montero en el partido de ida del futbol mexicano fue planeado y no se trató de una equivocación.

Mucho se ha comentado sobre la equivocación del cantante de música regional mexicana Pablo Montero, quien cometió un error al interpretar el Himno Nacional previo al partido de ida en la final de la Liga Mx de futbol entre Santos y Cruz Azul.



Más Futbol en video


Y es que unas semanas antes, quien fue vapuleada en redes sociales fue Ángela Aguilar, quien no erró en la letra del símbolo patrio, sólo la interpretó de una forma más pausada. En esa ocasión, varias personas la atacaron y pidieron a las autoridades mexicanas que la sancionaran conforme a la ley.

Sin embargo, la Secretaría de Gobernación descartó alguna multa contra la hija de Pepe Aguilar. No obstante, en el caso de Montero, la misma dependencia determinó que analizaba el caso.

Cabe recordar que en esa ocasión, el cantante de música regional intercambió frases del himno, como “por el dedo de dios se escribió” en lugar de “nos convoca a lidiar con valor”. Además, cantó la frase “que en el dedo tu eterno destino”.

A pesar de que las autoridades mexicanas determinarán la sanción correspondiente por este error, el periodista de espectáculos Juan José Origel considera que se trató de todo, menos de un accidente la interpretación de Pablo Montero.

En su programa “Con Permiso” de Unicable, el exconductor de “La Botana” señaló que si no fuera por este gazapo, el artista no hubiera figurado en los medios de comunicación, por lo cual considera que esta situación fue planeada con anterioridad.

“A ver, a mí se me hace que lo hizo adrede. […] Pero si nadie no hubiera hablado nada de él. No, Pablito, pues da la cara. […] Si no te equivocas, ni nos hubiéramos dado cuenta que había cantado”, señaló Pepillo.

Además, Origel cuestionó que Montero haya salido escondido dentro de la camioneta de Andrea Escalona durante la semana pasada, para así evitar los cuestionamientos de la prensa por su fallida aparición en el partido entre Santos y Cruz Azul.

Te puede interesar:

¿Cuál fue la millonaria oferta de Christian Nodal a los ex de Belinda para que borraran sus tatuajes?

“Su circo pudo ser mortal”: Internautas estallan contra Survivor México por lo que pasó con Cyntia (VIDEO)

¿Racismo? Le niegan diploma a estudiante por llevar bandera de México (VIDEO)

“Llegaste cruda”: Hijo de Galilea Montijo la balconea durante su festejo en programa HOY



Artículos Relacionados

Back to top button