Fuera de Juego

¡Cobra venganza! Alejandra Guzmán rechaza proyecto con productor que apoyó a Frida Sofía contra su abuelo

Alejandra Guzmán se habría negado a participar en un proyecto debido a que uno de los productores implicados ayudó a Frida Sofía.

La cantante Alejandra Guzmán se habría negado a participar en un proyecto debido a que uno de sus productores apoyo a su hija Frida Sofía, en sus acusaciones sobre abuso lanzadas contra Enrique Guzmán.



Más Futbol en video


Resulta que el empresario rechazado es nada más y nada menos que Sergio Mayer, quien participa activamente en la organización y realización del espectáculo “Sie7e”.

De acuerdo con los conductores del programa “Con Permiso”, la “Reina de Corazones” fue invitada a formar parte de este show erótico; sin embargo, ella se negó por una poderosa razón.

Al parecer esta fue la manera en la que la intérprete “tomó venganza” contra el también diputado, quien en su momento le habría recomendado un abogado a Frida Sofía para el inicio de las acciones legales contra Enrique Guzmán.

Ante negativa de Alejandra Guzmán, Sergio Mayer buscó a Ninel Conde

Cabe recordar que, en su papel como legislador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Sergio Mayer ha apoyado a algunas mujeres que son víctimas de violencia.

Él mismo llegó aceptar que el padre de la hija de Alejandra Guzmán lo contactó para hacerle algunas preguntas, tras lo cual la modelo decidió contratar los servicios del mismo abogado que lleva el caso de la actriz Daniela Berriel.

“Yo como servidor público atenderé a quien me busque, a quien me solicite, si lo hacen a través de mis redes o de manera directa y ese es mi compromiso, siempre apoyar a las mujeres”, aclaró Sergio Mayer.

Los conductores de “Con Permiso” también señalaron que ante la negativa de Alejandra Guzmán de colaborar con el productor en “Sie7e”, se solicitó el apoyo de Ninel Conde.

También te puede interesar:

¡No fue Maite Perroni! Filtran la razón por la que Claudia Martín y Andrés Tovar se separaron hace meses

Niña cae a las vías del Metro Peñón Viejo

¿Cuál fue la millonaria oferta de Christian Nodal a los ex de Belinda para que borraran sus tatuajes?

“Su circo pudo ser mortal”: Internautas estallan contra Survivor México por lo que pasó con Cyntia (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button