Fuera de Juego

¿Surgió romance en Hoy? Aseguran que Michelle Vieth está muy enamorada

La actriz de "Mi pequeña traviesa" participa en el concurso de baile del matutino de Televisa; se le ha vinculado con una expareja.

La actriz Michelle Vieth al parecer se dio un tiempo para volver a encontrar el amor, después de que tuviera algunas fallidas relaciones tras su divorcio del extorero Christian Aparicio.



Más Futbol en video


Cabe recordar que la artista de telenovelas como “Mi pequeña Traviesa” tuvo un romance con el también histrión Héctor Soberón, a quien conoció durante las grabaciones de aquél melodrama. No obstante, a pesar de que contrajeron nupcias en 2002, concretaron el divorcio apenas dos años después, entre escándalos por supuestas infidelidades y además, la filtración de fotos y videos íntimos de la artista.

Actualmente, Michelle forma parte del programa “Las estrellas bailan en HOY”, un certamen en el cual diversas celebridades compiten para mostrar sus mejores pasos durante el programa matutino “HOY” de Televisa.

En el concurso, Vieth tiene como pareja de baile al exfutbolista Silverio Rocci, con quien algunas personas lo han relacionado románticamente. Sin embargo, ella misma ha salido a desmentir estas versiones.

“No, hombre, ¿Cómo creen? Estamos trabajando, Ahora estamos ensayando. No hay más. […] Yo creo que ustedes me conocen, conocen mi trayectoria y no vamos a caer en chismes. Yo vengo a hacer mi trabajo, a eso se me contrató”, expresó Vieth.

¡Michelle Vieth volvió con su ex!

En el programa “Con Permiso” de Unicable, el conductor Juan José Origel señaló que Michelle actualmente regresó con su expareja, Christian Aparicio.

Pepillo resaltó que los rumores de una relación entre Vieth y Rocci se deben a que la pareja tiene buena química en pantalla, además que siempre están juntos y los han captado tomando un café, pero siempre como parte de sus días de ensayos para el certamen de baile.

De hecho, la actriz publicó en febrero de este año una fotografía donde aparecía al lado de su expareja. Sin embargo, la eliminó días después.

Con información de Con Permiso y De Primera Mano.

Te puede interesar:

Acusan a Pablo Montero de montar este escándalo para figurar en el ojo público

¡No fue Maite Perroni! Filtran la razón por la que Claudia Martín y Andrés Tovar se separaron hace meses

¿Cuál fue la millonaria oferta de Christian Nodal a los ex de Belinda para que borraran sus tatuajes?

“Llegaste cruda”: Hijo de Galilea Montijo la balconea durante su festejo en programa HOY



Artículos Relacionados

Back to top button