Fuera de Juego

“Me alegré con la noticia”: Emilio Osorio da negativo a COVID-19

Juan Osorio grabó a su hijo mientras le hacían otra prueba de detección de coronavirus; debió pasar unas semanas aislado.

El hijo del productor de telenovelas Juan Osorio reveló en sus redes sociales que ya superó la COVID-19, y compartió un video donde le realizan una prueba para dicha enfermedad.



Más Futbol en video


Cabe recordar que hace unas semanas, Emilio Osorio había dado positivo al patógeno SARS-CoV-2, después de que su papá también enfermara de dicho virus. El renombrado productor se recuperó e incluso ya volvió a los foros de televisión, donde prepara su más reciente melodrama titulado ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

Sin embargo, su vástago resultó contagiado y se encontraba en aislamiento., incluso varias celebridades pidieron que le enviaran mensajes de apoyo para que él no decayera en su ánimo, gracias a la solicitud que hizo su papá en su cuenta de Twitter el pasado 13 de enero.

Durante la tarde de ayer, el hijo del productor publicó un video donde un sujeto le inserta un enorme cotonete en la nariz, con el fin de tomar una muestra de mucosidad para realizar la prueba correspondiente para hallar material del virus.

Su padre es quien graba el material y Emilio Osorio sólo da unos quejidos después de que le toman la muestra. Posteriormente, el sujeto realiza el procedimiento para la prueba rápida de detección de COVID-19.

“No sentí ni cuando salió”, espetó el hijo del productor.

Por su parte, el padre del actor afirmó que se alegró cuando le aseguraron que la prueba de detección del SARS-CoV-2 salió negativa.

“Uffff les comparto este momento banda, me alegre con la noticia ‘NEGATIVO’ ustedes son parte de esta gran alegría (sic)”; escribió el productor.

Te puede interesar:

Andrea Legarreta comparte foto de cuando tenía 17 años y enloquece a Instagram

Gustavo Adolfo Infante se somete a dos cirugías estéticas, y cuenta todos los detalles durante programa en vivo

Marta Guzmán es hospitalizada; descartan Covid-19 como posible causa de su padecimiento

¿No hay buena relación? El Capi Pérez revela que Daniel Bisogno ha hablado mal de él



Artículos Relacionados

Back to top button