Fuera de Juego

Andrea Legarreta comparte foto de cuando tenía 17 años y enloquece a Instagram

Andrea Legarreta es una de las presentadoras de televisión más hermosas, y desde que es una adolescente, ya pintaba para convertirse en una gran promesa de la industria del espectáculo.

Más Futbol en video


Como sabrás, Andrea Legarreta comenzó su carrera como modelo de comerciales de televisión, cuando tenía únicamente dos años. A los 8, la actual presentadora de ‘HOY’ ingresó a estudiar canto, actuación y baile en el Centro de Capacitación Artística de Televisa.

Al poco tiempo, Andrea Legarreta comenzó a participar en unitarios de la televisora de San Ángel como ‘Nosotros los Gómez’, ‘Papá soltero’, ‘Tres generaciones’ y ‘Plaza Sésamo’.

A los 16 años, Andrea se decanta por la música e ingresa al grupo ‘Fresas con crema’. Luego, inició sus primeros pininos en la conducción al ser la presentadora ‘Música futura’ a la par que regresa a las telenovelas con ‘Más allá del puente’. ‘Simplemente María’, ‘Alcanzar una Estrella’, ‘Muñecos de papel’, ‘Baila conmigo’, ‘La sombra del otro’ y ‘No tengo madre’, por mencionar algunas.

Y para recordar cómo lucía la famosa a los 16 años, ella misma se encargó de compartir un Throwback Thursday  (TBT) en su cuenta de Instagram en donde dejó claro que desde que es una joven es muy bella. En la postal la vemos lucir de rubia, con los característicos peinados glam de los años ochenta. La imagen que fue publicada hace tres días, ya supera los 100 mil “me gusta”.

En la postal vemos a Andrea Legarreta quien en aquél entonces era la presentadora del programa ‘Música Futura’; a los 17 años.

Una trayectoria llena de éxitos

Tras una exitosa carrera juvenil, Andrea Legarreta tiene su primera oportunidad en el cine mexicano, en 1989; en la cinta ‘Ladrones de tumbas’ al lado de Fernando Almada, Erika Buenfil y Roberto Cañedo. Incluso, en el film también participó Ernesto Laguardia, quien años más tarde se convertiría en su compañero de programa en “HOY”.

Su paso por HOY

Tras participar en 10 melodramas, en 1997 Andrea Legarreta es invitada por Guillermo Ochoa para integrarse a su programa “Hoy Mismo”, que duró dos años. No obstante, al término de la emisión, Andrea fue invitada a formar parte de ‘HOY’, el programa por el que ha sido presentadora de televisión ya más de 20 años y que la catapultó a la cima del éxito.



Artículos Relacionados

Back to top button