Fuera de Juego

¿No hay buena relación? El Capi Pérez revela que Daniel Bisogno ha hablado mal de él

¿No hay buena relación entre Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como ‘El Capi Pérez’ y Daniel Bisogno? El mismo presentador de ‘Venga la Alegría’ ventaneó a su colega y confesó a Yordi Rosado que el experimentado ‘Muñe’ no es fan, en absoluto, de su trabajo.

Más Futbol en video


Abierto, como siempre, ‘El Capi Pérez’ explicó cuál es su relación actual con Daniel Bisogno; “con Bisogno me pasa que yo me he enterado de que él ha hecho comentarios de que no le gusta mi comedia, y entro como en un conflicto interior porque a mi me gusta lo que él hace. Siempre que lo veo en ‘Ventaneando’; cuando salía, creo que ya no sale ahorita, me daba mucha risa; me gusta mucho su humor y él no le gusta el mío, entonces ahí yo tengo que aprender a separar. No puedo negar que él me da risa pero pues ni ped*, no le gusta lo que yo hago y ni ped*”.

Eso sí, ‘El Capi Pérez’ dejó en claro que Daniel Bisogno siempre ha sido muy educado para con él; “cuando nos encontramos en los pasillos nos saludamos y hemos colaborado bien en algunos proyectos así de que nos invitan a los dos y nos complementamos bien pero al parecer no es fan de mi trabajo y se respeta”, expresó el presentador de ‘La Resolana’.

Su paso por ‘Ventaneando’

Tan sincero como siempre, ‘El Capi Pérez‘ también confesó cómo fue su experiencia al trabajar con Pati Chapoy y ‘Ventaneando’; “se acabó el programa de donde yo estaba y ella (Pati Chapoy) me rescató. Esa producción me rescató (‘Ventaneando’), que se venga acá a trabajar de reportero de espectáculos un rato, pero las personas que se dedican a ese tipo de contenido, pasan por unas cosas… Me mandaban al aeropuerto y estaba sentado ahí por horas, a ver si llegaba Eduardo Yáñez a partirme mi madr*, esperando a que llegue un artista chig*¨n y si llega, ¿qué le voy a preguntar? Yo no sabía nada del espectáculo, no la pasé bien trabajando para ‘Ventaneando’ pero les agradezco siempre que me hayan rescatado y no me hayan dejado volver a Aguascalientes”, confesó a Yordi.

Y confesó que muchos famosos no están de acuerdo con su estilo de comedia

Cuestionado por Yordi Rosado, El Capi Pérez confesó que varios famosos, incluidos algunos de TV Azteca están en desacuerdo con el estilo de comedia que hace; “hay a mucha banda que no le gusta mi humor; Shanik Aspe, Omar Fierro, el chef Joséra de Masterchef, Daniel Bisogno, la esposa de Brandon Peniche, un ching* de gente que no le gusta y pues ni ped*, tampoco puedes exigir y entiendo que no les guste”.

Incluso, el presentador de ‘Venga la Alegría’ confesó que Shanik Aspe le reclamó hace un tiempo; “me llevo muy bien con ella, pero me dijo ‘no me gusta lo que estás haciendo, no me gusta tu humor, no se me hace chistoso’, me dijo, y yo pues… ¿qué hago? Pues no puedo hacer nada, mientras le guste a los jefes… Ahí seguimos”, concluyó con el humor que le caracteriza.

También te puede interesar:

“Nos mal miraste”: Aurora Valle contó divertida anécdota con Pati Chapoy

Viuda de José Ángel García revela que Televisa le debía dinero al director

“Me corriste muy feo”: Pepillo Origel visita Ventaneando y habla de su salida

“Los ching*nes fuimos los primeros cuatro”: Martha Figueroa tras unirse al festejo de Ventaneando



Artículos Relacionados

Back to top button