Fuera de Juego

Marta Guzmán es hospitalizada; descartan Covid-19 como posible causa de su padecimiento

La presentadora padeció coronavirus el año pasado; además de divertículos, tiene un problema en el esófago, el cual es analizado por los médicos.

La conductora Marta Guzmán se encuentra internada en un hospital., ya que le encontraron divertículos en el sistema digestivo y los médicos le están haciendo otros estudios para saber su estado de salud.

Más Futbol en video


La información sobre la condición de la expresentadora del estado del tiempo de ‘Primero Noticias’ fue revelada por Ana María Alvarado, durante el programa ‘Todo para la Mujer’ de Grupo Fórmula.

La conductora de los programas ‘La Bola del 6‘ en Multimedios y de ‘Qué Chulada’ de Imagen Televisión no acudió este día a dichas emisiones, ya que los médicos buscarán analizar a la presentadora, debido a que le encontraron un problema adicional en el esófago, por lo cual le realizarán los análisis respectivos.

Anita agregó que Marta en un inicio pensó que se trataba de colitis, pero se trataba de divertículos, los cuales fueron tratados con antibióticos.

Marta padeció coronavirus en 2020

Cabe recordar que la conductora padeció COVID-19 el año pasado, por lo cual debió pasar varios días aislada, con el fin de evitar mayores contagios. En esa ocasión, Guzmán señaló que sufrió síntomas similares a los de un “resfriado fuerte”.

“Espero que mis hijos y todos mis compañeros de cuadro, equipo de producción y maquillaje no se hayan contagiado. Tengo síntomas como de un resfriado fuerte. Ya estoy siguiendo las instrucciones del médico. Cuídense más que nunca”, escribió la presentadora en su cuenta de Twitter el 3 de noviembre del 2020.

Cuando volvió a los foros de televisión, el 28 de noviembre pasado, Marta expresó que estaba alegre por haber superado la enfermedad. Señaló que fue difícil estar aislada y durante tres días seguidos no pudo hacer otra cosa más que llorar. Además, lamentó que por primera vez no pudo estar en el cumpleaños de su hija.

“Les digo que fue lo peor que me pasó? Tres días de llorar, ni cuando me divorcie lloré. Soy muy difícil para llorar cuando algo me está afectando. No estuve por primera vez en la vida en el cumpleaños de mi hija”, afirmó la presentadora en el programa ‘Qué chulada’.

Te puede interesar:

¿No hay buena relación? El Capi Pérez revela que Daniel Bisogno ha hablado mal de él

Arrepentida, Eiza González pasa por doloroso proceso para deshacerse de tatuaje

El ‘Capi Pérez’ se confiesa; ejecutivos de TV Azteca no creían que fuera suficientemente atractivo para salir a cuadro

“Es inadmisible”, hijo menor de José Ángel García reacciona a publicación de Bella de la Vega en el velorio del actor



Artículos Relacionados

Back to top button