Fuera de Juego

Gustavo Adolfo Infante se somete a dos cirugías estéticas, y cuenta todos los detalles durante programa en vivo

El periodista Gustavo Adolfo Infante sorprendió a su audiencia de YouTube al informar que en días recientes se sometió a una cirugía y aunque no se explayó en la explicación de lo que se hizo, sí explicó en que como se encuentra hinchado e inflamado, el día de hoy no se presentará al programa ‘De Primera Mano’.

Más Futbol en video


“Lo que pasa es que me operé el viernes. Me hicieron dos intervenciones quirúrgicas el viernes y por eso no fui a trabajar hoy en la mañana porque estoy inflamado, pero obviamente yo creo que en la tarde no iré, sino hasta mañana me voy a estar presentando”, confirmó el periodista de espectáculos en su canal de YouTube. 

Aunque Gustavo Adolfo no entró en detalles en los procedimientos estéticos que se realizó, aseguró que él no tiene por qué ocultarse ni negar que se haya hecho algún “arreglito”; “oigan, ni modo que me ande ocultando, escondido por los rincones”, expresó el crítico de la farándula mexicana. 

Gustavo Adolfo Infante no especificó los tratamientos a detalle, pero brevemente informó que se sometió a una bichectomia y liposucción de cuello, incluso, en los comentarios, varios fans comentaron que esos fueron los procedimientos estéticos a los que se sometió, e incluso mostró en breves segundos, la cicatriz que una de las intervenciones le dejó.

¿Qué es una bichectomía o extracción de bolas de Bichat?

La bichectomía es una técnica muy de moda en el ámbito de las cirugías estéticas y consiste en extraer, a través de una operación, las llamadas bolas de Bichat; glándulas de tejido graso que se ubican en las mejillas, por debajo de los pómulos y al no cumplir con ninguna función en específico en la adultez, únicamente aportan volumen a la zona, por lo que el rostro luce más redondo y rellenito.

Quienes se someten a una bichectomía buscan definir, estilizar y afinar el rostro. No es una intervención peligrosa, además de que es muy rápida, pues en 40 minutos se puede realizar.

¿En qué consiste un liposucción de cuello?

La liposucción de cuello ayuda a definir las estructuras del rostro, además, posterior a la intervención, el paciente luce considerablemente más rejuvenecido y delgado. Lo mejor es que el tejido celular que se retira durante este procedimiento no vuelve a crecer más. Tras la operación, la mandíbula de la persona lucirá mucho más estilizada.

También te puede interesar:

“Nos mal miraste”: Aurora Valle contó divertida anécdota con Pati Chapoy

Viuda de José Ángel García revela que Televisa le debía dinero al director

“Me corriste muy feo”: Pepillo Origel visita Ventaneando y habla de su salida

“Los ching*nes fuimos los primeros cuatro”: Martha Figueroa tras unirse al festejo de Ventaneando



Artículos Relacionados

Back to top button