Fuera de Juego

Estrellas antes de nacer, estos famosos recibirán a sus bebés en 2022

Actrices y conductoras suelen compartir cada detalle de su dulce espera, por lo que los pequeños ya son reconocidos desde antes de llegar al mundo

La noticia de la llegada de un bebé es algo que se celebra en todas las familias, y es que el nacimiento de alguien que llegará a revolucionar la dinámica, siempre es una buena noticia. Pero cuando se trata del embarazo de alguna famosa, esa emoción parece duplicarse, pues además de la familia, los seguidores de dicha personalidad buscan saber todos los detalles.



Más Futbol en video


Debido a eso, los pequeños se convierten en ‘celebridades’ desde antes de nacer, ya que sus padres comparten con sus seguidores, desde el momento en el que les informan la llegada del pequeño o pequeña, hasta el proceso, la elección del nombre y el nacimiento.

Y como cada año, para el 2022 ya se espera la llegada de varios pequeños, a continuación te dejamos un recuento de las famosas que dieron la noticia de que se convertirán en madres el próximo año.

Claudia Álvarez

El 5 de septiembre, la actriz mexicana anunció que estaba esperando mellizos, un niño y una niña, junto a su esposo, Billy Rovzar. Se tiene planeado que los pequeños lleguen al mundo en febrero.

Evaluna Montaner

El pasado 13 de octubre, Camilo sorprendió al lanzar el video de su nuevo sencillo ‘Índigo’, en donde se puede ver a Evaluna Montaner con su pancita de embarazada. Se espera que el pequeño Índigo llegue al mundo en marzo.

Andrea Lagunes

La actriz conocida por su trabajo en la telenovela infantil Gotita de Amor, publicó un video el pasado 28 de septiembre de 2021 donde reveló que se convertiría en madre primeriza.  Su bebé nacerá a finales de marzo o principios de abril del 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Lagunes (@andrealagunes)

Natalia Téllez

El 20 de septiembre de 2021, la actriz y conductora Natalia Téllez, anunció que se convertiría en madre de una niña, junto a su pareja Antonio Zabala. La pequeña nacerá en febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez)

Irán Castillo

El pasado 26 de septiembre, la actriz mexicana informó que se había comprometido con Pepe Ramos, pues ambos estaban esperando un bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iran Castillo (@castillo.iran)

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button