Fuera de Juego

Conductor de ‘Venga la Alegría’ suspende proyecto por contagios de COVID-19

A través de un comunicado informó sobre la decisión que tomó sobre una obra de teatro

Con la llegada de Ómicron, la nueva cepa de COVID-19, los contagios parecen ir en aumento en todo el país, y el mundo del espectáculo no se ha salvado de dicha situación. Al igual que durante la tercera ola, en esta, comienzan a darse a conocer cada vez más casos de famosos que dan positivo al virus.



Más Futbol en video


Y uno de los afectados, más recientemente, fue el conductor de Venga la Alegría, Horacio Villalobos quien se vio obligado a suspender el final de temporada de su obra Los Chicos de la Banda, debido a un contagio entre los miembros de la producción.

Fue a través de un comunicado, que Villalobos dio a conocer la noticia: “Por causas ajenas a nuestro amor y compromiso con el teatro, debemos suspender funciones de Los Chicos de la Banda, ya que algunos miembros de nuestra producción son positivos a COVID, a pesar de haber observado y cumplido en todo momento los protocolos establecidos en el teatro y la compañía… Regresaremos lo más pronto posible a dar nuestras últimas funciones y a concluir la temporada como es debido, por sobretodo está la seguridad de quienes están detrás, sobre y frente al escenario”.

Tras dar a conocer la noticia, el conductor recibió muestras de apoyo y cariño de algunos de sus compañeros como Pedro Sola quien le deseó pronta recuperación para todos, al igual que Rebecca de Alba. Mientras que algunos de sus seguidores creyeron que se trataba de una broma por el 28 de diciembre, pese a que el día de los Inocentes fue el pasado martes.

La puesta en escena fue suspendida en 2019, seis meses después de estrenarse y a punto de llegar a las 100 funciones, debido a que en la Ciudad de México se cerraron todas las actividades no elementales, ante la llegada del COVID-19 al país.

El pasado 28 de diciembre, se registró un nuevo récord al contabilizarse tres millones, 956 mil 372 contagios y 398 mil 944 muertes.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button