Fuera de Juego

Carlos “Master” Muñoz explica la polémica razón por la que dejará las redes sociales

El influencer Carlos "Master" Muñoz anunció que abandonará las redes y explicó los motivos de su decisión.

Cada cierto tiempo las redes sociales se llenan de personajes bastante inusuales o que suelen ser polémicos, uno de ellos es el creador de contenido especializado en el sector financiero, Carlos “Master” Muñoz, quien reveló que le pondrá fin a su alterego.



Más Futbol en video


Por medio de un comunicado que compartió en su cuenta de Instagram, el creador compartió que ahora se enfocará en otra clase de mensaje, pues consideró que en algún punto de su narración, su personaje fue a los extremos de la polémica.

“Sé que el personaje del Master Muñoz fue disruptivo, pero en ocasiones también se volvió ofensivo, frívolo y superficial; no me identifico. Por lo tanto, desde hace unos meses me he planteado la necesidad de evolucionar, de cambiar profundamente”, reflexionó en un mensaje en redes.

El influencer compartió que por fin alcanzó su meta, por lo que consideró que era momento de despedirse de esta faceta de sus creaciones en redes para ahora enfocarse en otro tipo de emprendimiento.

¿Por qué le dice adiós al Master? Esto comparte Carlos Muñoz

“Después de un tiempo trabajando en mi lenguaje, en los tonos de mis videos y su contenido, puedo ver claramente que no estamos obteniendo la respuesta que ustedes y yo necesitamos para seguir adelante. Por lo mismo decidí separarme un tiempo de las redes”, compartió “Master” en su cuenta.

Carlos Muñoz mencionó que aunque su personaje terminará y dejará de lado las redes sociales, su equipo continuará desempeñándose de manera normal y ofreciendo los servicios que hasta ahora han ofertado.

“No sé cuando regresaré, pero cuando lo haga será para mantenerme al servicio de ustedes, lo cual siempre ha sido el propósito desde un inicio”, expresó el creador por medio de Instagram.

Numerosos usuarios de redes celebraron que por fin el sujeto haya dejado las redes, especialmente de momentos lamentables como cuando se burló de un mesero o cuando llamó “titulito de mierd*” a los estudios universitarios que muchos llevan con gran esfuerzo.

“Ya era hora”, “Lo retiró el gran Diego Ruzzarin”, “Ya va a dejar de vender humo”, “arlos en los últimos meses se volcó hacia un personaje estúpido y nefasto… Pero no seamos sesgados y reconozcamos que su primer año y medio aporto mucho al gremio emprendedor!”, explicaron en redes.

También podría interesarte:

Arena, sol, mar y lujo; así es la mansión en la que Andrea Legarreta cerrará el año

¿Deja Ventaneando? Pedro Sola confiesa problemas de salud; podría someterse a una operación

Eduin Caz: ¿en qué consiste la endoscopia gástrica a la que se sometió?



Artículos Relacionados

Back to top button