Fuera de Juego

Galilea Montijo queda fuera de programa de Televisa; filtran el porqué de esta decisión

La conductora Galilea Montijo no fue invitada al especial del 31 de diciembre.

La conductora Galilea Montijo ha tenido un 2021 bastante polémico, debido a los rumores de su salida del programa Hoy, la acusación de su vínculo con el mundo narco y el escándalo de su comadre Inés Gómez Mont quien fue acusada de enriquecimiento ilícito, fraude y delincuencia.



Más Futbol en video


Aunado a ello, justo antes de finalizar el año, se suma un escándalo más y es que de acuerdo con el canal de YouTube ‘Chacaleo’, la empresa habría decidido que la conductora tapatía no forme parte del programa especial que se transmitirá en el canal Las Estrellas.

“Televisa consideró de último momento no invitar a Galilea Montijo para que fuera la anfitriona de su evento con motivo del Año Nuevo, lo que indica que la presentadora ya se encuentra en la lista negra de la televisora”, se mencionó en el ‘Chacaleo’.

 

¿Por qué dejaron a Galilea Montijo fuera del especial de Año Nuevo de Televisa?

Se presume que lo anterior es resultado de la mala experiencia que la televisora de San Ángel tuvo durante la reciente edición del Teletón, donde recibieron pésimos comentarios en sus redes sociales, cuando anunciaron que ella estaría en el programa y también durante la transmisión en vivo, donde internautas le enviaron mensajes como “no pidas dinero al pueblo, pídelo al narco”.

“Según trascendió en los pasillos de la televisora, en un inicio Galilea estaba considerada dentro de los conductores que recibirían el Año Nuevo para la empresa pero debido a sus múltiples escándalos recurrentes, ni ella ni altas esferas insistieron en la posibilidad”,  comentaron en el canal de YouTube.

Cabe mencionar que en el programa especial “Mi Propósito 2022” los conductores serán Tania Rincón, Odalys Ramírez y Paul Stanley.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Televisa Prensa (@televisaprensa)

También te puede interesar:

¿Deja Ventaneando? Pedro Sola confiesa problemas de salud que lo mantienen conectado a un dispositivo las 24 horas

Actriz de “Vencer el desamor” deja Televisa y anuncia nuevo proyecto; ¿se unirá a TV Azteca?

Televisa logra el regreso de querida actriz, tras nueve años de ausencia en la pantalla chica

Tras perder a Disney, TV Azteca se reinventa con este contenido; ¿superará a Televisa?

 



Artículos Relacionados

Back to top button