Life & Style
Life & Style

El plan de alimentación para perder hasta 5 kilos en solo una semana y sin pasar hambre

Toma nota de esta nueva dieta militar, un plan diseñado para bajar de peso rápidamente y sin grandes sacrificios.
Bajasr de peso sin sufrir hambre
Life & Style

Un plan de alimentación con el que en pocos días logremos bajar de peso, y sin sufrir hambre es algo con lo que todos soñamos cuando llegan las altas temperaturas y el sol nos invitan a usar el traje de baño , pero esos kilitos de mas hacen que no nos animemos. Esta innovación ha sido pensada para depurar el organismo, bajar volumen sin necesidad de hacer ejercicio.

En la 'Dieta Militar', durante tres días, realizarás una alimentación estricta con alimentos específicos para cada comida: desayuno, almuerzo y cena. Este plan alimenticio es sumamente restrictivo en calorías los primeros días, luego, si bien podrás aumentar la ingesta de alimentos, no podrás exceder las 1600 calorías.

La Dieta Militar tiene una alimentación muy estricta.

Durante los primeros días el plan alimenticio solo permite consumir de 1000 a 1100 calorías, lo que produce una deficiencia calórica acelerando la perdida de peso. Una persona normal, con una actividad moderada consume entre 2000 y 24000 calorías diarias.

La Dieta Militar no prohíbe hidratos de carbono, ni saca grupos de alimentos como en otras dietas cuasi milagrosas, pero si da un paso a paso de las comidas que se pueden ingerir cada día, y  permite bajar hasta 5 kilos en una semana. Si sacamos cuentas en un mes puedes bajar hasta 15 kilos. Aquí está la solución.

La Dieta Militar no prohíbe hidratos de carbono, ni saca grupos de alimentos como en otras dietas.

El plan de alimentación para perder hasta 5 kilos

  • Desayuno
  1. Taza de café solo
  2. Media naranja
  3. Una rebanada de pan tostado
  • Almuerzo
  1. Una lata de atún
  2. Una rebanada de pan tostado
  3. Otro café solo
  • Cena
  1. 3 onzas de cualquier tipo de carne
  2. Una taza de judías verdes
  3. Medio plátano
  4. Una manzana pequeña
  5. Una taza de helado

Lo que no puedes comer: bocadillos, bebidas alcohólicas y edulcorantes artificiales. Estos últimos están prohibidos porque,  según los defensores de la dieta, alteran los niveles de insulina y provocan un aumento de peso. Por esa razón, la dieta tiende a impulsar los edulcorantes naturales como la stevia.

bocadillos, bebidas alcohólicas y edulcorantes artificiales, están prohibidos en la Dieta Militar

Si decides probarla debes tener en cuenta que, si bien TheMilitaryDiet.com ofrece mucha información, no se habla de autores, expertos, médicos, nutricionistas, ni responsables de estas dietas.

Otro detalle, es que la página no refiere ningún vínculo, ni acreditación con militares. El nombre de la dieta lleva a que pensar que ha sido probada en las fuerzas armadas, pero no hay ningún articulo o cita que lo pruebe. Este plan de alimentación ha tenido anteriormente otros nombres, como la dieta de la Clínica Cleveland, la dieta de la Clínica Mayo, la dieta Kaiser y la dieta del Hospital de Birmingham. Según CNN.com, ninguna de estas organizaciones ha respaldado la dieta.

También sabemos que la Dieta Militar no está asociada con las fuerzas armadas de ninguna manera, dice Roland Paquette, profesor asistente en estudios de asistente médico en UT Health San Antonio; ex Boina Verde que sirvió en las Fuerzas Especiales de los EE.UU. de 2004 a 2006, cuenta a Mens’ Heald: "Casi me comí todo lo que tenía, porque estás muy activo todo el tiempo".

Afirma que tostadas francesas y  bizcochos con salsa eran elementos comunes del menú del desayuno en el Ejército, ninguno de los cuales están incluidos en este plan alimenticio.