Escrito en Life & Style el
Life & Style
Las 7 claves para unirse al gym y no abandonarlo en el intento
Con estos tips logras la constancia para llegar a tu mejor estado. ¿Te animas a probarlos?
| Tips para no abandonar el gym
Todos nos hemos inscripto en el gimnasio, vamos una o dos veces y nos olvidamos. Las exigencias de la vida diaria no siempre nos da el espacio para ejercitarnos.
Qué pasa gimnasio crudo | Amígate con los aparatos del gym. Ellos serán tus aliados a la hora del cuerpo lograr el cuerpo fitness
Si perteneces a este grupo de personas que lo intenta una y mil veces y no lo consigues, hoy tenemos la solución para ti.
- Define tus metas: tener los objetivos claros y que estos sean realistas es el ABC para lograrlos. Haz foco en ellos.
- Busca un plan de entrenamiento personalizado: consulta con un preparador físico tus objetivos y él sabrá darle luz considerando tus características especiales, ya sea que quieras bajar de peso o marcar los cuadraditos en tu abdomen.
- Ten una rutina de sueño: el descanso y la recuperación son vitales para tu cuerpo. Intenta dormir entre 7 y 8 horas diarias.
- El calentamiento y el estiramiento son de lo más importantes; de esta manera tus músculos estarán preparados para realizar cualquier actividad.
- Ten una alimentación equilibrada: asegúrate de realizar una consulta con un profesional de la nutrición, recuerda que para que los ejercicios logren el efecto que deseas, tu cuerpo debe tener la energía necesaria.
- Bebe mucho líquido: tomar agua antes, durante y después de los entrenamientos, evitará la deshidratación y tu rendimiento será mejor.
- Por último préstale atención a tu cuerpo, escúchalo, si sientes algún dolor o molestia detén el entrenamiento y no dudes en consultar a tu médico. Recuerda que al empezar una rutina de ejercicios tu cuerpo se tiene que adaptar. Ten paciencia, pronto podrás lograr tus objetivos fitness.
Qué pasa gimnasio crudo | Battle Rope
Ya tienes los tips necesarios para comenzar tu nuevo estilo de vida. De manera fácil y constante tus metas están al alcance de la mano; con constancia y dedicación podrás ver los resultados de tu esfuerzo.