Fuera de Juego

¿Habrá despidos en Venga la Alegría?: ¿Quiénes serán los conductores afectados?

El día de ayer, el periodista Alex Kaffie publicó en su habitual columna para un medio nacional que este fin de año, Tv Azteca ya alista algunos despidos, y el talento de la televisora no quedará exento de la medida, pues de acuerdo con el especialista de espectáculos mexicanos, los conductores de ‘Venga la Alegría‘, penden de la cuerda, pues algunos de ellos podrían perder su empleo. No obstante, una de las presentadoras de la emisión matutina, Flor Rubio ya desmintió la noticia.



Más Futbol en video


A través de su espacio radiofónico, ‘Fórmula Espectacular’, Flor Rubio compartió con su audiencia que tras filtrarse el rumor del supuesto recorte, de inmediato le preguntó a su productor, Dio Lluberes si esto era verdad; “les quiero contar que tal y como leí la columna de Alex Kaffie se la enseñé a mi productor y me confirmó que no es verdad. No viene ningún recorte, entonces ya paren de preguntar, no va a haber recorte”.

Aunque Flor Rubio especificó que “las decisiones en las empresas de comunicación se dan de un día para otro, pero por el momento no hay ningún recorte en ‘Venga la Alegría‘”, especificó la periodista, quien se encarga de los espectáculos en la emisión matutina de Tv Azteca.

Pero ‘Venga la Alegría, sí alista cambios para 2021

Hace unos días, a través de su canal de YouTube, Flor Rubio adelantó que la emisión “sí va a tener algunos cambios, y ya estarán viendo de qué se trata, pero el set de grabación va a cambiar”. ¡Sí, como lo lees! Tal parece que el nuevo año nos traerá una imagen totalmente renovada de la emisión matutina cuyo primer episodio se transmitió el 2 de enero de 2006.

‘Venga la Alegría’ grabará en otras locaciones

Y para que el set de grabación quede bellísimo, con un cambio total de look, el elenco deberá ir en vivo algunos días desde otras locaciones para que así, las personas encargadas puedan embellecer el foro de Venga la Alegría y dejarlo como se merece; “habrá programas grabados y días en que iremos en vivo, se graba muy poco, estaremos de locaciones, para que haya el tiempo suficiente para que se cambie todo”.

Es muy habitual que al inicio de cada año, las distintas producciones televisivas, como son reality shows, matutinos y noticieros cambien la escenografía de sus sets de grabación, e incluso modifiquen a parte del elenco para refrescar la imagen ante la audiencia y contar con más números de televidentes que se sienten atraídos con las novedades.

También te puede interesar: 

“No me sirves”: Cynthia Urias rompe el silencio y revela que Lupita Jones la hizo sentir “como una cucaracha”

Revelan la verdadera razón de la salida de Ernesto Cazares de Extatlón 2020 (VIDEO)

Natalia Garibotto “la favorita del Papa”, comparte sensuales imágenes en traje de baño

Lourdes Munguía se despojó de la ropa para celebrar 300 mil seguidores en Instagram



Artículos Relacionados

Back to top button