Fuera de Juego

Revelan la verdadera razón de la salida de Ernesto Cázares de Extatlón 2020 (VIDEO)

La expulsión número 13 de Exatlón: Héroes contra Titanes fue la más polémica y triste de todas las que hemos visto en esta cuarta temporada, pero, ¿qué hubo detrás de la salida de Ernesto Cazares? Algunos aseguran que la verdadera razón de su salida no fue su rendimiento y dificultad al tirar, sino que todo se trató de un problema de conducta por parte del “campeón de todos los tiempos”.



Más Futbol en video


Como sabes, es muy común que los canales de YouTube compartan algunos spoilers de Exatlón, e incluso desde hacía dos semanas la audiencia ya sabía por estos medios que el expulsado de este domingo sería ‘El Niño Maravilla’, eliminación que estuvo marcada por la polémica, al asegurar que incluso las escenas del equipo rojo abrazando y despidiendo a Ernesto fueron cortadas de cuadro con la intención de reavivar la rivalidad entre ambos equipos. 

Pero no sólo eso, sino que ahora, corren los rumores de que el primer campeón de Exatlón fue expulsado de la competencia por reiteradas indisciplinas y mala conducta; “no quieren que se sepa que es indisciplinado, por reiteradas faltas de conducta en el Exatlón, la producción decidió quedar en buenos términos con él, llegaron a un acuerdo y montaron la eliminación para hacerlo quedar bien”. Así lo reveló el canal de YouTube ‘Extre Liber’ y enlistó los momentos de indisciplina que el atleta de parkour tuvo a lo largo de esta cuarta temporada.

“Tonto el que llegue al último”

Una de las indisciplinas fue la contada por Patrick Lolliger, integrante del equipo de Titanes, quien al ser eliminado del reality contó que Ernesto a menudo se mofaba de los atletas que llegaban al final del circuito con la frase “tonto el que llegue al último”, como la ocasión en que se burló de Heliud y se refirió a él como “llorón”.

En el capítulo 39, por su parte, amenazó a Heliud con golpearlo, y aunque nunca vimos a cuadro esa pelea, el canal afirma que habría ocurrido, e incluso mostraron imágenes del participante rojo tendido en el piso recuperándose del puñetazo que habría recibido por parte de Ernesto. 

El canal también aseguró que Ernesto Cazares, “tenía hartos a los miembros de la producción por sus desplantes y malos tratos. Quería un trato especial por sentirse la estrella y responsable del fenómeno Exatlón y  era el preferido de Rosique”. No obstante, tras supuestamente haber golpeado a Heliud, no solo la producción se hartó de su actitud, sino que los mismos integrantes rojos y azules habrían amenazado con renunciar sino se le imponía una sanción ejemplar.

También te puede interesar: 

Conductora de Hoy se aparece ebria en Televisa y se pelea con un compañero

Carmen Campuzano bromea con su nariz para concientizar sobre la COVID-19

Dan “ultimátum” a Pedrito Sola por lanzar piropos a jóvenes



Artículos Relacionados

Back to top button