Fuera de Juego

Natalia Garibotto “la favorita del Papa”, comparte sensuales imágenes en traje de baño

Natalia Garibotto le dio la vuelta al mundo con los titulares que protagonizó, luego de que la cuenta de Instagram del Papa Franciso le dio “me gusta” a una de sus sexys fotografías. En la imagen que recibió el supuesto “like” del Pontífice, se ve a la chica posar frente a un casillero, en lo que parece ser un pasillo de escuela. La postal es muy sugerente, pues la modelo aparece con muy poca ropa y hasta se puede apreciar la ropa interior que luce. Tras la polémica en donde el Vaticano se vio involucrado, “la favorita del Papa” sigue compartiendo sensuales imágenes, ahora en traje de baño.

Más Futbol en video


La modelo que recibió un “me gusta” por parte de la cuenta del Papa Francisco el pasado 5 de octubre, cautivó a sus más de dos millones de seguidores en Instagram al posar en un mini bikini rosado que no dejó mucho a la imaginación. Natalia Garibotto es conocida por ser modelo de trajes de baño así como por sus picantes publicaciones en Instagram con las que obtiene miles de “me gusta”.

En otra de las postales por la modelo que provocó una investigación en donde está involucrada la Santa Sede, aparece sentada en la cama, mientras luce un bikini brasileño amarillo y transparente, tanto que para que la red social no la censurara tuvo que recurrir a un emoji para tapar la parte superir del cuerpo.

En una tercera imagen vemos a la modelo de 27 años posar en un sexy traje de baño blanco entero, dejando al descubierto su curvilínea figura, mientras pasea por un lujoso yate. Natalia Garibotto, además de ser toda una influencer, cuenta con su propio sitio web en donde comparte contenido exclusivo.

Así reaccionó la modelo al like del Papa

Cuando le preguntaron a Natalia qué pensaba de haber recibido un “like” del Papa Francisco, la modelo se lo tomó de muy buena manera y únicamente pudo expresar: “mi mamá puede odiar mis fotos mostrando el trasero, pero el Papa les dio doble palomita”, expresó riendo.

La joven brasileña acumula actualmente 2. 5 millones de seguidores y también cuenta con un negocio de productos dedicados a mejorar el rendimiento a la hora de entrenar, que lleva por nombre Bang Energy, así como otra cuenta de Instagram en donde únicamente posa con poca ropa, normalmente en bikini y muestra los mejores tiktoks que realiza.

También te puede interesar: 

Conductora de Hoy se aparece ebria en Televisa y se pelea con un compañero

Carmen Campuzano bromea con su nariz para concientizar sobre la COVID-19

Dan “ultimátum” a Pedrito Sola por lanzar piropos a jóvenes

No tengo privacidad”: Actor de Vecinos denuncia ser víctima de acoso



Artículos Relacionados

Back to top button