Fuera de Juego

Lourdes Munguía se despojó de la ropa para celebrar 300 mil seguidores en Instagram

Una de las mujeres más guapas de la farándula mexicana es la actriz Lourdes Munguía, quien para celebrar sus primeros 300 mil seguidores en Instagram, se despojó de la ropa y con mucha sensualidad se dejó ver desde la comodidad de su bañera. La foto fue tomada mientras la protagonista de la película “Amor a la Mexicana’ posaba de espaldas al lente de la cámara y nos dejó ver que a sus 59 años tiene un cuerpo espectacular.

Más Futbol en video


En la imagen vemos a Lourdes Munguía posar con un ramo de rosas rojas, mientras ella disfruta de la bañera llena de agua con burbujas. En la parte de atrás, a la altura de la pared puede leerse un mensaje con letras rojas que dice: “Gracias… Ya somos 300,000” y acompañó la postal con la siguiente leyenda: “Gracias a ustedes ya somos 300 mil. Los amo”, expresó la actriz de ‘Pueblo chico, infierno grande’.

La imagen, que fue compartida por Lourdes Munguía hace dos días y ya supera los 38 mil “me gusta”, además de que generó cientos de comentarios en donde los fans de la famosa alabaron su belleza con frases como: “hermosa, sexy”, “qué mujer tan preciosa”, “mi amor platónico”, “espectacularmente hermosa” y “bizcocho”, por mencionar algunos.

¿Quién es Lourdes Munguía?

Lourdes Munguía es una actriz de teatro, cine y televisión y playmate de revista para adultos. Inició su carrera a finales de la década de 1970 en la película ‘Amor a la mexicana’. La primera telenovela en la que participó fue ‘Gabriel y Gabriela’ en 1982. Desde entonces ha participado en una larga lista de telenovelas entre las que se encuentran ‘Muchachita’, ‘Destino’, ‘Pueblo chico, infierno grande’, ‘El privilegio de amar’, ‘Así son ellas’, ‘Amar otra vez’, ‘Heridas de amor’ y ‘Cuando me enamoro’.

También participó en la primera y segunda temporada de ‘Por amar sin ley’ y en cintas como ‘Los camaroneros’, ‘¿Cómo fui a enamorarme de ti?’ e ‘Inesperado amor’.

También te puede interesar: 

Conductora de Hoy se aparece ebria en Televisa y se pelea con un compañero

Carmen Campuzano bromea con su nariz para concientizar sobre la COVID-19

Dan “ultimátum” a Pedrito Sola por lanzar piropos a jóvenes

No tengo privacidad”: Actor de Vecinos denuncia ser víctima de acoso



Artículos Relacionados

Back to top button