Fuera de Juego

“No me sirves”: Cynthia Urías rompe el silencio y revela que Lupita Jones la hizo sentir “como una cucaracha”

Cynthia Urías rompió el silencio y reveló que la primera vez que se enteró que conocería a Lupita Jones, no pudo ocultar su emoción, pero cuando ocurrió el encuentro, la presentadora de televisión confesó que la Miss Universo 1991 la hizo sentir “como una cucaracha”, confesó la conductora de ‘Cuéntamelo Ya!’.

Más Futbol en video


En entrevista para TVyNovelas, la presentadora de televisión recordó cómo conoció a la Directora Nacional de Mexicana Universal. Fue hace más de dos décadas y Cynthia acababa de llegar a la Ciudad de México, procedente de Los Mochis, Sinaloa con la intención de estudiar actuación en el Centro de Educación Artística (CEA). Ahí le ofrecieron la oportunidad de entrevistarse con Jones, pues buscaba que una candidata representara a la CDMX en una competencia de belleza nacional. 

Sin pensarlo dos veces, Cynthia Urias dijo que sí, “yo era su fan, soñaba con conocerla. Venía recién desempacada de mi ciudad natal, Los Mochis, Sinaloa, y me apantallaba con todo. En ese momento pensé: ‘Wow, voy a conocer a Lupita Jones’”, expresó la conductora de ‘Cuéntamelo Ya!’. Pero el encuentro no fue como la sinaloense esperó; “me hizo sentir como una cucaracha porque cuando entré al salón del CEA para que me viera nunca levantó la mirada. Todo el tiempo estuvo viendo los pies. Mi entrevista fue de un minuto, ella estaba revisando unas carpetas y sin verme me dijo: ‘No me sirves, gracias’”, contó Urias a la publicación.

Urias confesó que la respuesta de Lupita Jones la dejó pasmada, “todavía me quedé ahí parada y me dijo: ‘¡Que no me sirves, gracias!’”, pero la presentadora de televisión no se dio por vencida fácilmente;  “si quieres modelo o me doy una vuelta para que me veas’, pero la Miss Universo 1991 le contestó que no, “a verdad es que tendría que hacerte muchas cirugías y ahorita estamos con el tiempo encima, háblale a la que sigue’”. 

Esas palabras permeó  en la  autoestima de Cynthia, quien confesó a TVyNovelas que desde entonces comenzó a obsesionarse con su imagen corporal; “me sentí muy mal, triste y me puse a dieta inmediatamente. Hacía ejercicio todo el tiempo. Me obsesioné con mi físico. Me sentí una cucaracha, la más fea, la más insignificante, me sentí devaluada, muy mal”, concluyó la famosa.

También te puede interesar: 

Conductora de Hoy se aparece ebria en Televisa y se pelea con un compañero

Carmen Campuzano bromea con su nariz para concientizar sobre la COVID-19

Dan “ultimátum” a Pedrito Sola por lanzar piropos a jóvenes

No tengo privacidad”: Actor de Vecinos denuncia ser víctima de acoso



Artículos Relacionados

Back to top button