Fuera de Juego

Daniel Giménez Cacho y Matías Novoa se integran a la segunda temporada de ‘¿Quién Mató a Sara’?

Una de las series más populares de la plataforma de streaming Netflix es “¿Quién Mató a Sara?”, que desde su estreno, el 24 de marzo de este año, se ha mantenido en el top 10 mundial de los contenidos más vistos, así que seguramente estarás feliz de saber que la segunda temporada ya tiene fecha de estreno ¡y será en menos de lo que te imaginas!



Más Futbol en video


Será este miércoles 19 de mayo, la fecha tentativa en que se estrene la segunda temporada de ‘¿Quién Mató a Sara’? y contará con la incorporación de dos grandes actores: el experimentado Daniel Giménez Cacho y Matías Novoa.

En entrevista con el actor Leo Deluglio (Alex de joven), el actor reveló la fecha del estreno de la segunda temporada y la incorporación de Giménez Cacho y Novoa.

“La segunda parte ya la grabamos, fue justito después de la pandemia que la grabamos, medio a las prisas por todo este tema que está pasando con el Covid, fue una aventura pero nos fue muy bien, no hubo ningún problema. Ya la grabamos y estrena el 19 de mayo”, dijo el actor emocionado, quien también recordó que la serie es el número 1 en 74 países, incluido México, desde su estreno.

Leo Deluglio se sinceró en que al elenco de ‘¿Quién Mató a Sara?’ sí le sorprendió que la segunda temporada sea lanzada tan pronto, pero es algo que definitivamente les conviene:

“Sí, a nosotros nos sorprendió pero creemos que es una estrategia padre para que la gente ligue la primera con la segunda relativamente rápido, porque luego sucede que se olvidan, que se pierden lo que pasó y eso no queríamos que sucediera, yo bueno es que no pasará porque ya va a estar disponible el 19 de mayo”.

Su experiencia al trabajar con una celebridad como Giménez Cacho

Deluglio se dijo muy agradecido de poder compartir el set con una celebridad del tamaño de Daniel Giménez Cacho:

“Es correcto, la verdad es que integramos a actores que van a darle muchísimo nivel a la segunda temporada y Daniel Giménez Cacho es un actorazo. Yo cuando me enteré que iba a estar estaba en modo fanático, tratando de topármelo todo el tiempo, de preguntarle cosas, de compartir con él en el set. Tremendo actor y también Matías hace un trabajo espectacular”, se refirió a las dos nuevas incorporaciones para la segunda temporada de la serie.

La segunda temporada promete mucha acción

Leo Deluglio aseguró que la audiencia no se puede perder la segunda temporada de ‘¿Quién Mató a Sara?’ porque estará cargada de acción y contará con espectaculares locaciones en Ciudad de México y Valle de Bravo.

“Vamos a contar mucho más la historia de Sara, de Alex, de su familia, en flashbacks, que eso le gustó a la gente, volver el tiempo atrás y contar qué paso para entender el presente de los personajes. Repleta de acción y la segunda temporada se pone más intensa, tenemos unas locaciones en CDMX espectaculares, el casino, Valle de Bravo, los lugares donde estuvimos fueron preciosos y en ellos ocurren secuencias de acción”, finalizó el actor.

También te puede interesar:

Cae sujeto que lanzó a una mujer de un auto en movimiento y la golpeó en CDMX

“Me callé por culpa”: Alessandra Rojo de la Vega confiesa que fue víctima de abuso sexual

“Me voy a morir papá”, Eugenio Derbez impotente al escuchar que la vida de José Eduardo corría peligro

Televisa prepara nuevo reality show que suplirá a ‘Me caigo de risa’: “El Retador”, con Lola Cortés como juez



Artículos Relacionados

Back to top button