Fuera de Juego

“Me voy a morir papá”, Eugenio Derbez impotente al escuchar que la vida de José Eduardo corría peligro

José Eduardo Derbez tuvo de invitada especial en su más reciente video de YouTube a su hermana Aislinn y ahí confesó cómo fue su etapa con la Covid-19. El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez confesó que le envió un video a su papá llorando y en shock total, asegurándole que se iba a morir… ¡Y ya podrás imaginar la desesperación y preocupación de Eugenio!



Más Futbol en video


Y es que al enterarse que había contraído la Covid-19, José Eduardo Derbez entró en pánico, especialmente por lo que veía en la televisión acerca de la enfermedad:

“Lloré mucho. Me dolía muchísimo atrás de los ojos, sobretodo. Yo me despierto un lunes o un martes. Me llega el mail, lo reviso y sale positiva la prueba y justo estaba viendo la tele y una mujer dijo: “a mi marido le dolía detrás de los ojos y se murió a los dos días”. Ahí fue cuando dije, ya… Y empecé llore y llore, mal”, se sinceró con su hermana mayor.

Preso del pánico, José Eduardo hizo un video a su famoso papá, Eugenio, en donde le comunicaba que se iba a morir, además de que no podía contener el llanto, desatando la preocupación del comediante quien ya quería tomar el primero vuelo que lo trajera a CDMX para ver a su hijo.

“Es que le mandé el video a mi papá de cómo estaba llorando y dice mi papá, ‘¿qué hago?’, ‘¿voy para México?’ y yo, ‘no, no, relájate’. Me dice, ‘no, es que te veo muy mal, y le dije, bueno es que no se si me voy a morir. Le digo, acabo de ver a una señora que dice que su marido se murió a los dos días, no manches”, expresó José Eduardo.

De inmediato, Aislinn confirmó que la preocupación de Eugenio Derbez era tal que le llamó a ella para decirle que veía muy mal a su hermano y que estaba muy triste; “con razón mi papá me llamó y me dijo, José Eduardo está muy triste, está llorando, siente que se va a morir”.

José Eduardo aseguró que vivir la Covid-19 fue un proceso verdaderamente difícil para él:

“Y fue un proceso de varias cosas. Desde que marqué me dicen, en tres días vamos a hacerte la prueba y en tres días más te damos el resultado, osea seis días. Y le dije ‘¿y si me muero?’, y me dicen, ‘no se preocupe, la gente se está muriendo a partir de los 12 días'”.

José Eduardo confiesa que le llegó a creer a Paty Navidad

José Eduardo Derbez no tuvo reparo en explicar que en un inicio, pensó que Paty Navidad probablemente tendría razón acerca de las teorías de conspiración contra la Covid-19:

“Yo estaba guiándome por los videos de Paty Navidad, después, dije, ¿me guio por esta mujer o no? Los videos, los gobiernos, era una decisión difícil pero karma is a bitch“, se sinceró el joven con su hermana mayor.

En un principio, José Eduardo también pensó que la Covid-19 se la contagió ¡Vadhir!… Aunque también asistió a una boda presencial dos días antes de dar positivo a Covid-19:

“Te voy a decir qué creo. El último día que estuve en Los Ángeles, el imbécil de mi hermano (Vadhir), me dijo, ‘vamos a mi departamento’ y yo dije ok, vamos, así lo conozco. Estando ahí pasé al baño, y en eso me quedo viendo en el espejo y dije, ‘a ver este idiota le acaba de dar covid y estuvo acá encerrado’, y le dije, ‘Vad, ¿este departamento no está infectado de covid? Osea si tú estuviste aquí metido y tocaste todo esto, ¿esto no tendría que estar infectado de Covid?’ Y me dijo ‘no, esto está desinfectadísimo’. No le creo yo nunca nada pero bueno decidí en ese momento decir ok”.

También te puede interesar:

Usuaria denuncia a chófer de DiDi que la bajó en mitad del viaje y la app suspende su cuenta

IPN ofrece disculpas por voluntaria que aplicó vacuna COVID vacía; promete investigar caso

Epigmenio Ibarra culpa a la CIA de la falsa vacuna en Zacatenco

Ludwika Paleta habla por primera vez de NXIVM, la secta en la que estuvo su esposo Emiliano Salinas



Artículos Relacionados

Back to top button