Fuera de Juego

Cae sujeto que lanzó a una mujer de un auto en movimiento y la golpeó en CDMX

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), Omar García Harfuch, informó que ya fue detenido el sujeto que agredió a una mujer sobre Calzada de las Bombas,en la alcaldía Coyoacán.

Más Futbol en video


A través de un video captado por cámaras de seguridad, se dio a conocer como el ahora detenido golpeó a una mujer, la arrojó del auto en el que viajaban, la arrastra, la estrangula y nuevamente se la lleva. Debido a dichas acciones, la SSC CDMX comenzó las indagaciones pertinentes para dar con el paradero del automovilista.

Además, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina informó que buscaba a la víctima en diversos hospitales de la ciudad, ya que fue golpeada y subida a rastras a un Mustang en la zona de Coapa. Asimismo, la dependencia abrió una carpeta de investigación por el delito de tentativa de feminicidio.

Debido a que se desconoce la identidad de la víctima, el Ministerio Público solicitó un rastreo hospitalario al sospechar que la mujer pudo acudir a alguna clínica para que le fueran atendidas las heridas por golpes.

Mientras tanto, la Policía de Investigación (PDI) analiza las cámaras del C5 para establecer la ruta del Mustang, que partió de la zona de Coapa, y ubicar al responsable de la agresión de la agresión a la mujer.

Cabe mencionar que dicho momento se viralizó en redes sociales y causó inconformidad debido a la manera en que el hombre golpea a su acompañante a bordo del auto en el que viajan, la saca a patadas del mismo y vuelve a lastimarla al regresar al vehículo.

Con información de López-Dóriga

Te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button