Fuera de Juego

¿Qué le pasó a Eduin Caz? El cantante alarma a sus fans por foto en el hospital

Eduin Caz encendió las alertas de los seguidores de Grupo Firme, pues su esposa compartió una foto de él en lo que parece ser un hospital.

El cantante Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, causó conmoción entre sus seguidores luego de que su esposa compartió una fotografía de él rodeado de médicos.



Más Futbol en video


En la imagen se aprecia al artista en lo que parece ser un hospital; además, se le ve recostado en una camilla con cubrebocas, una bata, un oxímetro de pulso en el dedo y suero inyectado en la mano.

“Primeramente Dios, todo va a salir bien”, refirió la pareja del músico al etiquetarlo en la “historia” de Instagram que logró alarmar a sus miles de fanáticos.

No obstante, algunos cibernautas dudaron que Eduin Caz realmente se encuentre grave de salud e incluso refirieron que únicamente se trata de una broma por el “Día de los Inocentes”.

La esposa de Eduin Caz reveló que el vocalista de Grupo Firme fue atendido por varios médicos
Foto: IG @anahydpg (captura de pantalla)

Eduin Caz apareció en otra fotografía y en perfecto estado de salud

Aunque el vocalista de Grupo Firme preocupó a varias personas, otros internautas se molestaron con él porque, horas después de que surgiera su supuesta foto en el hospital, apareció en otro sitio en perfecto estado de salud.

Esto se reveló porque el entrenador personal de Eduin Caz compartió una historia de Instagram junto a él, para desearle un feliz cumpleaños al usuario “@diegospeed”.

Ante esto, los usuarios de redes sociales no dudaron en estallar contra el originario de Culiacán al considerar que no se debe jugar con la salud y menos en estos tiempos de pandemia.

“Se me hace que fue una broma de mal gusto”; “Payaso. Ya después será cierto por jugar así…”; “como que a ese muchacho ya no se le cree nada”; “Ya no haya como llamar la atención este hombre”, fueron algunas de las quejas contra el integrante de Grupo Firme.

Los cibernautas se molestaron con Eduin Caz, pues al parecer su esposa bromeó sobre su estado de salud.
Foto: @chicapicosaa (captura de pantalla)

También te puede interesar:

Caso Octavio Ocaña: acompañantes por fin revelan qué pasó con el actor (VIDEO)

¿Julión Álvarez se dedica a lavar autos? Estas serían sus tarifas

Televisa logra el regreso de querida actriz, tras nueve años de ausencia en la pantalla chica

¿Anel Noreña descansará junto a los restos de José José?: familiar rompe el silencio



Artículos Relacionados

Back to top button