Fuera de Juego

¿Anel Noreña descansará junto a los restos de José José?: familiar rompe el silencio

Anel Noreña y José José estuvieron casados entre 1976 y 1991; en su matrimonio procrearon a dos hijos: Marysol y José Joel.

Anel Noreña, la exmodelo y actriz que fue esposa de José José “El Príncipe de la Canción”, desea que la sepulten junto al cantante cuando ella deje de respirar en este mundo.



Más Futbol en video


Respecto a esta petición opinó Malicha Ortiz, prima del intérprete que es dueña del lote del Panteón Francés donde están los restos del ídolo musical.

En entrevista con Ventaneando la pariente del artista expresó que ella está de acuerdo en cumplir la voluntad de la exesposa de su primo, pues se le reconoce como la verdadera “prima” política.

Esta postura se contrapone con Sara Salazar, quien fue la última pareja sentimental de José José. Cabe recordar que vivió junto a ella en Miami y juntos procrearon a Sarita Sosa Salazar.

Anel podrá descansar junto a José José cuando se arreglen algunos problemas

Aunque Anel Noreña actualmente goza de buena salud y no está en peligro de muerte, Malicha Ortiz está dispuesta a cumplirle el último deseo de su vida.

Ese radica en dejarla descansar junto a “El Príncipe de la Canción”, con quien estuvo casada de 1976 a 1992; desafortunadamente, su relación terminó mal.

José José incluso hacía pública su animadversión sobre la madre de sus dos primeros hijos, Marysol y José Joel, pero esto no será impedimento para que los pongan a descansar en compañía.

“Cuando mi hermano todavía vivía, yo hablé con él [sobre enterrar a Anel junto a José José] y me dijo, ‘sí, porque yo no reconozco otra prima más que Anel. Si ella quiere quedar ahí, ahí se queda’. Nada más que estamos arreglando los papeles porque mi sobrino también murió, y él era el que estaba como dueño de la perpetuidad, entonces estamos entre todos movilizándonos para poder arreglar eso”, expresó Malicha Ortiz.

Podrás visualizar la declaración sobre Anel y su deseo de descansar eternamente junto a José José en el siguiente video, al dar clic en el minuto 13:00.

También te puede interesar:

Memegrafía 2021: así luce la monografía que rompió Internet en este fin de año

Tan famosos y tan antivacunas: Estas celebridades prefirieron NO protegerse ante COVID-19

Grupo Firme, un fenómeno musical: revelan la millonada que ganó en 2021 por 19 shows

Fortuna de Vicente Fernández podría generar “guerra” entre su dinastía



Artículos Relacionados

Back to top button