Fuera de Juego

¿Julión Álvarez se dedica a lavar autos? Estas serían sus tarifas

El cantante Julión Álvarez, conocido por su trayectoria en el género regional mexicano, fue captado mientras lavaba una camioneta.

El cantante Julión Álvarez sorprendió a sus seguidores de Instagram, pues fue captado mientras lavaba un vehículo e incluso refirió las tarifas que cobra por asear autos.



Más Futbol en video


El intérprete de éxitos como “Terrenal” y “Te hubieras ido Antes” compartió la grabación en su cuenta oficial de la plataforma multimedia, donde actualmente acumula más de 700 mil seguidores.

Cabe recordar que el músico está en proceso de retomar su carrera, luego de que en 2017 las autoridades de Estados Unidos bloquearon sus cuentas por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

La investigación contra Julión Álvarez sigue en pie, pero él confía en que pronto habrá una resolución a favor de su inocencia que lo desvincule del capo apodado “El Tío”.

¿Julión Álvarez lava autos para mantenerse?

Como se mencionó al inicio de esta nota, Julión Álvarez fue captado mientras lavaba una camioneta, incluso la persona que lo grabó le preguntó cuánto cobra.

“¿Cuánto por lavada de auto?”, expresó el interlocutor, a lo que el cantante respondió: “carro pequeño, 250; camioneta, 500; a domicilio, 2 mil. La cantada es aparte”.

El video al parecer forma parte de una broma, por lo que los seguidores del intérprete del género regional mexicano no dudaron en reaccionar con comentarios positivos e incluso pícaros.

“No tengo auto, ¿pero me puede bañar a mí?”; “Yo quiero lavada y planchada”; “Yo lo pago”; “Lo pago a domicilio”; “Es lo que necesito, me llevo 20”, expresaron los fans de Julión Álvarez.

También te puede interesar:

Caso Octavio Ocaña: acompañantes por fin revelan qué pasó con el actor (VIDEO)

La verdadera razón por la que Vicente Fernández y Juan Gabriel no se podían ver ni en pintura

Armando Manzanero: familiares le dedican conmovedor mensaje a un año de su muerte

Silvia Pinal: ¿Cuál es su estado de salud, tras hallarle una bacteria?



Artículos Relacionados

Back to top button