Fuera de Juego

Caso Octavio Ocaña: acompañantes por fin revelan qué pasó con el actor (VIDEO)

La muerte de Octavio Ocaña aún no queda clara para sus familiares, por lo que los testigos de los hechos nuevamente declararon al respecto.

La investigación sobre la muerte del actor Octavio Ocaña podría dar un inesperado giro en los próximos meses, pues las personas que lo acompañaban cuando “se disparó” decidieron declarar su verdad ante las autoridades.



Más Futbol en video


Francisco Hernández, abogado de la familia del protagonista de “Vecinos”, explicó que los testigos del aparente accidente se convencieron de romper el silencio.

Cabe recordar que las dos personas que iban con el histrión dijeron haber sido torturadas por policías de Cuautitlán Izcalli tras el acontecimiento, para respaldar la versión oficial sobre el deceso.

Ahora, luego de haber obtenido protección, los dos sobrevivientes del percance hablaron en favor de la víctima y detallaron qué ocurrió realmente el pasado 29 de octubre de 2021.

Un testigo afirmó que Octavio Ocaña no se disparó

En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el abogado Francisco Hernández afirmó que las nuevas declaraciones de los testigos se contraponen con la versión oficial de la muerte de Octavio Ocaña.

“Ayer tuvimos oportunidad no solamente de que nos acompañaran a la fiscalía anticorrupción y la fiscalía antihomicidios (…) solicitamos medidas de protección para [los testigos] (…)”, expresó el defensor de la familia del protagonista de “Vecinos”.

“Hay algunos aspectos de su declaración que no puedo revelar, pero nos sentimos muy optimistas (…) por el shock no logran recordar, pero solicitamos a la fiscalía que les facilitaran psicólogos para que en estos días puedan ir recordando y ampliando su declaración”, señaló.

Lo que sí adelantó el litigante es que uno de los testigos reconoció no haber visto que Octavio Ocaña sacara un arma, como lo refirieron los policías de Cuautitlán Izcalli.

“Ellos dijeron que jamás vieron que [Octavio Ocaña] se disparó. Uno de ellos, el que iba atrás, dice que jamás vio que Octavio sacara un arma”, sentenció el abogado.

También te puede interesar:

Caballos miniatura, el otro negocio por el que don Vicente Fernández ganaba miles de pesos

Pati Chapoy hace tremendo desplante a Azteca, esta es la razón

La verdadera razón por la que Vicente Fernández y Juan Gabriel no se podían ver ni en pintura

¿Quién es Rix? Sale de la cárcel y regresa a Instagram



Artículos Relacionados

Back to top button