Fuera de Juego

Televisa logra el regreso de querida actriz, tras nueve años de ausencia en la pantalla chica

Televisa espera que la aparición de esta actriz ayude a romper récords de audiencia.

Con el objetivo de romper récords de audiencia, Televisa buscó a una querida actriz que lleva 9 años alejada de la pantalla chica. Se trata nada más y nada menos que de Natalia Esperón, quien en 2012 abandonó las telenovelas.



Más Futbol en video


Fue el periodista Alejandro Zuñiga quien tuvo la exclusiva de su regreso para este 2022.

“Natalia Esperón, aquí estamos dándoles la exclusiva, regresará a las telenovelas en 2022. Empieza a grabar en enero y puede ser la de Giselle González o la de Salvador Mejía. Una de esas dos, pero Natalia Esperón 9 años después está de regreso”, dijo.

¿Cuál es la trayectoria artística de Natalia Esperon?

Cabe recordar que Natalia Esperón inició su carrera en marzo de 1994 justo antes de concluir sus estudios en CEA de Televisa.

La actriz protagonizó  “Agujetas de color de rosa” y se catapultó a la fama, pues dicho melodrama duró más de un año al aire (de abril de 1994 a mayo de 1995) y se transmitió con gran éxito en América Latina, Filipinas y España.

Natalia Esperón vuelve a Televisa
Instagram @nataliaesperonmx

Tras ese hit su carrera subió como la espuma con telenovelas como “No tengo madre”, “Rencor Apasionado”, “El niño que vino del mar” y “Por un beso”.

Sin embargo, de 2000 a 2005, pausó su carrera para dedicarle tiempo a su esposo, el ejecutivo José Bastón, y a sus cuatro hijos: Natalia, José Antonio, Sebastian y Mariana Bastón Esperón.

En 2005, luego de su divorcio, Natalia Esperón retomó la actuación en “La esposa Virgen”. Mientras que en 2006 se aventuró a hacer cine, con la película “Espérame en otro mundo”. En 2008 realizó una participación especial en “Cómo no te voy a querer” y en la serie de Mujeres asesinas, en el episodio “Claudia Cuchillera”; en tanto, en 2009 apareció brevemente en la telenovela “En nombre del amor”.

Fue hasta 2012 cuando regresó de lleno a las telenovelas para interpretar a “Adriana Balvanera” en “Amores Verdaderos”; sin embargo, tras interpretar ese personaje, se alejó de la pantalla chica, hasta este 2022

También te puede interesar:

Caso Octavio Ocaña: acompañantes por fin revelan qué pasó con el actor (VIDEO)

Silvia Pinal: ¿Cuál es su estado de salud, tras hallarle una bacteria?

Caballos miniatura, el otro negocio por el que don Vicente Fernández ganaba miles de pesos

 



Artículos Relacionados

Back to top button