Fuera de Juego

No fue Paty Cantú… Revelan que Macarena Achaga es quien se habría robado el corazón de Juanpa Zurita

¡NO, no fue Paty Cantú! Revelan que el corazón del influencer y youtuber Juanpa Zurita ya tiene dueña pero no se trata de la participante de la segunda temporada de ‘Quién es la Máscara’ sino de Macarena Achaga, la bella actriz que participó como una de las Juliantinas, en la telenovela ‘Amar a muerte’, al lado de Bárbara López.



Más Futbol en video


El rumor fue filtrado por la usuaria de Twitter La Comadrita Oficial, quien incluso presentó un video en donde se puede ver (en cámara lenta) como en una celebración; al parecer en un antro, Macarena y Juanpa fueron captados besándose mientras que los influencers Juan Carlos Viana Prieto y Ro Avilar realizaban una transmisión en vivo a través de sus cuentas de Instagram.

Desde que el video fue compartido en las redes sociales, los fans de Juanpa se preguntan si Macarena ya es su novia oficial, o simplemente se trató de una noche de diversión, y es que hace pocas semanas, el influencer invitó a Paty Cantú a salir con él.

“A mí me gustan mayores”: Juanpa Zurita invita a salir a Paty Cantú

En la final de la segunda temporada de ‘Quien es la Máscara’, Paty Cantú tuvo que revelar su identidad, tras darle vida a Mapache. Al descubrir de quién se trataba, Juanpa expresó sus ganas de abrazarla, a lo que la cantante le respondió que ahora que ya sabía quién era, podía invitarla a una cita; “puedo ser una pequeña cougar, […] pero a una aventura de tu nuevo programa de paracaidismo sí me puedes invitar”, señaló la intérprete de ‘Cuenta pendiente’.

Ante ello, quien interpreta al hermano de Luis Miguel en la serie biográfica del cantante afirmó que él es como Becky G, ya que también le “gustan mayores”. Zurita, de 24 años, se arrodilló y besó la mano de Cantú, de 37 años de edad. No sólo eso, sino que el influencer solicitó la mano de la artista para ofrecerle una cena y un viaje en avión para aventarse en paracaídas, tras lo cual, la artista aceptó la propuesta.

“¡Te odio, pero sí! Qué buena invitación. Te va a salir bien cara la cena”, bromeó quien estaba detrás de la máscara de Mapache.

También te puede interesar:

“El Kaffie, ya ves como es”: Galilea Montijo aclara rumores sobre que no soporta a Marisol González

Rumoran que MTV quiere a Tiktokers famosos para nueva temporada de Acapulco Shore

Estos famosísimos reality shows del pasado regresan a Televisa en el 2021; ¿aplastarán a la competencia?

Usuaria de Twitter revela a los 3 ganadores de Masterchef México y talento de Azteca explota



Artículos Relacionados

Back to top button