Fuera de Juego

“El Kaffie, ya ves como es”: Galilea Montijo aclara rumores sobre que no soporta a Marisol González

Galilea Montijo ya reaccionó a las declaraciones hechas por el periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien en su más reciente columna para un diario de circulación nacional aseveró que la presentadora de televisión no soporta a su colega de ‘HOY’, Marisol González. Abordada por la prensa que esperaba afuera de la televisora de San Ángel, la tapatía negó que lo dicho por el especialista de espectáculos sea real; “el Kaffie, ya ves como es, hasta le dije, mijo yo creo que tu informante, porque ya le hemos visto varias notas muy malas, te anda pasando unas notas muy gachas. No es así, mejor pregúntame”.

Más Futbol en video


De acuerdo con Galilea Montijo, el periodista de espectáculos pudo preguntarle si era cierto el rumor pero no lo hizo; “creo que tiene toda la confianza de todos los años que hemos trabajado juntos y que sabe que lo quiero, de preguntarme si algo es cierto o es mentira. Yo creo que no hay notas para este año. No hay notas para este año muchachos, después de dos años, osea, a lo mejor al principio podía pensarlo la gente pero yo conozco a Marisol desde que iba acompañando a no se quién en ‘Vida TV'”, expresó la presentadora de televisión.

Gali aseguró que quizás pueda existir una percepción sobre que ella no es tan cercana a Marisol González porque no comparten el set de grabación con tanta frecuencia; “lo que pasa es que no nos toca mucho interactuar a cuadro, pero eso no quiere decir que nos llevemos mal. Mira mijo, aquí no es nada de nadie, todos los que venimos, venimos a trabajar, a sacar un barcote que es el programa ‘HOY’, que amamos hacer nuestro trabajo, a cada quien le corresponde hacer algo y tratamos de hacer eso lo mejor posible ya a nuestra edad andarnos peleando como chiquillas de kínder está medio feo, ¿no?”, dijo de manera contundente.

Sobre Patricia Navidad

Cuestionada porque Twitter cerró las cuentas de la actriz Patricia Navidad, Galilea Montijo fue clara al respecto; “cada quien es libre de decir y hacer lo que quiera, que de parte de Twitter que están cerrando esto porque a la gente se le malinforma, esa es otra cosa. Yo solo digo que Twitter sea parejo para todos porque circulan mucha mala información. ¿Por qué nada más a Paty Navidad? Que sea parejo para todos los que están maliformando, ¿no Kaffie?, reclamó en tono de broma.

¿Regresa Pequeños Gigantes para este 2021?

Galilea Montijo aseguró que este año se ve difícil, especialmente por la pandemia que vivimos desde hace casi ya un año; “había muchos planes, pero pues no. Se detiene todo para todos. Es horrible la situación que estamos viviendo y me relajo, siempre pienso que por algo pasan las cosas, me tocó covid y no la pasé mal y estoy agradecida de tener salud, energía y trabajo desde hace 12 años. Este año aunque quisiéramos retomar Pequeños Gigantes sería imposible, vieron que lo suspendimos al tercer programa cuando arrancó el año pasado la pandemia, pensar en que regrese este año es difícil”, concluyó amable como siempre.

También te puede interesar:

El mortal negocio de no comer: cada vez más famosos hacen la dieta del ayuno intermitente para bajar de peso rápido

¿Eduardo Verástegui para cuándo? Exigen a Twitter el cierre de la cuenta del actor por radicales ideas

“Rock y música unidos”: Alejandra Guzmán y Daniel Espinosa anuncian colaboración con artesanos de Taxco

“Un filtro más y purifica el agua”, critican a Gaby Spanic por editar sus selfies



Artículos Relacionados

Back to top button