Fuera de Juego

Usuaria de Twitter revela a los 3 ganadores de ‘Masterchef México’ y talento de Azteca explota

Algo extraño pasa con los reality shows emitidos por TV Azteca, y es que contrario a lo que ocurre en Televisa, en donde el hermetismo por los proyectos es tal que no se filtra nada, en la televisora del Ajusco, en cambio, es muy común ver que diversos canales de YouTube revelen, hasta 14 días antes, a los eliminados de los programas que actualmente están al aire, como es el caso de Exatlón: Héroes contra Titanes, en su momento ‘Survivor México’ y ahora le tocó a ‘MasterChef México’, y es que el canal de La Comadrita, que usualmente revela varios spoilers, ha filtrado la lista de finalistas del programa de cocina.

Más Futbol en video


Fue la cuenta de Twitter ‘La Comadrita’ quien, primero que nadie reveló que una de las familiares de una de las participantes, de nombre Adriana, mostró un boleto de avión en su cuenta de Facebook donde aseguraba que viajaría a CDMX (son oriundas de Sinaloa) porque su hermana era finalista de la edición de cocina en México. La noticia fue retomada por La Comadrita y hace una semana, también reveló a los 3 finalistas de MasterChef México… Demás está decir que causó la ira y el enojo de algunos integrantes del talento de TV Azteca como el presentador Rafael Mercadante y la competidora de Exatlón, Gloria Murillo.

De acuerdo con ‘La Comadrita’, los tres finalistas serán: Erubiel, quien quedará en tercera posición, Itzel, que se llevará el segundo puesto y Adriana, quien de acuerdo con lo filtrado por la tuitera, será quien se alce con el triunfo en esta más reciente edición de amateurs.

Por la filtración de estos resultados, varios elementos del talento de TV Azteca mostraron su indignación con ‘La Comadrita’ y la acusaron de no tener ética. Uno de ellos fue el presentador de televisión, Rafael Mercadante quien la cuestionó así; “una cosa es chismear, o sea hablar de los demás, y otra destruir la ilusión de un reality”.

Quien también le reclamó fue la integrante de ‘Exatlón Héroes contra Titanes’, Gloria Murillo, quien la acusó de no tener respeto por “las personas que participamos y trabajamos en estos proyectos, participantes, editores, productores y todos los que están detrás”.

También te puede interesar:

El mortal negocio de no comer: cada vez más famosos hacen la dieta del ayuno intermitente para bajar de peso rápido

¿Eduardo Verástegui para cuándo? Exigen a Twitter el cierre de la cuenta del actor por radicales ideas

“Rock y música unidos”: Alejandra Guzmán y Daniel Espinosa anuncian colaboración con artesanos de Taxco

“Un filtro más y purifica el agua”, critican a Gaby Spanic por editar sus selfies



Artículos Relacionados

Back to top button