Fuera de Juego

Rumoran que MTV quiere a Tiktokers famosos para nueva temporada de ‘Acapulco Shore’

MTV prepara su nueva temporada del polémico reality show ‘Acapulco Shore’ (que también se inspiró en Geordie Shore del Reino Unido y Gandía Shore de España) y como la pasada estuvo llena de polémica a causa de la pareja conformada por Manelyk y Jawy, los productores del programa de MTV quieren darle un nuevo enfoque y conquistar a nuevas generaciones con la selección de famosos Tiktokers.

Más Futbol en video


De acuerdo con la usuaria de Twitter La Comadrita, los productores de MTV estarían buscando a Tiktokers como Jimena Jiménez y Kunno para que se integren a la nueva temporada que hasta ahora, no se sabe dónde se rodará, y es que las ediciones pasadas se han realizado en su mayoría en Acapulco, una en Ciudad de México y una más en Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con la fuente mencionada, se hará un casting pronto para definir al nuevo cast, y es que se tiene previsto que el rodaje inicie en febrero de este 2021. Por supuesto que la noticia generó todo tipo de comentarios; a favor y en contra de la supuesta incorporación de famosos Tiktokers.

“Todo se acomoda donde debe estar y esa basura llamada Kunno, es donde pertenece”, “no sólo da cosa ese programa, ahora más”, “me dan flojera ese tipo de programas, no entiendo como hay gente que le puede gustar”, “a mí sí me encanta”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

¿Quiénes son los Tiktokers considerados?

Jime Jimena o también conocida como Jimena Jiménez es una famosa estrella de Tiktok e influencer quien se hizo famosa por sus vídeos de sincronización de labios, bailes y coreografías en Tiktok donde logró millones de seguidores. Actualmente es una de las tiktokers con más influencia en México y es que acumula más de 15 millones de seguidores en la red social china.

@jimena.jimenezr

Dc: @bgottfanns /// @itstaylerholder @markellwashington1

♬ FOLLOW ME IF YOU LOVE SZA – i am not sza.

Kunno Guillermo, mejor conocido como Kunno, es originario de Monterrey, Nuevo León. Tiene 20 años y es muy popular en TikTok en donde suma 17 millones de seguidores. Sus videos han ganado mucha popularidad, como su tradicional caminata emulada por famosas como Livia Brito, Erika Buenfil y la misma Thalía.

@.kunno

El mejor trend del 2022😍

♬ sonido original – Audios_CapCut.01

También te puede interesar:

El mortal negocio de no comer: cada vez más famosos hacen la dieta del ayuno intermitente para bajar de peso rápido

¿Eduardo Verástegui para cuándo? Exigen a Twitter el cierre de la cuenta del actor por radicales ideas

“Rock y música unidos”: Alejandra Guzmán y Daniel Espinosa anuncian colaboración con artesanos de Taxco

“Un filtro más y purifica el agua”, critican a Gaby Spanic por editar sus selfies



Artículos Relacionados

Back to top button