Fuera de Juego

“Micky, un gigante que estaba dormido y acaba de despertar” Kiko Cibrián habla de su reencuentro con el Sol

El guitarrista reveló que tras el éxito que ha tenido la bioserie de Luis Miguel, el cantante ha vuelto a posicionarse

Uno de los personajes que ha vuelto a tomar relevancia es Ignacio ‘Kiko’ Cibrián, esto tras su aparición en la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La serie’, proyecto que lo volvió a reunir con su gran amigo ‘El Sol de México’ después de varios años separados.



Más Futbol en video


Sin embargo, dicha bioserie fue considerada por el guitarrista como un “despertar” para el cantante, pues gracias al proyecto de Netflix volvió a posicionarse con gran popularidad.

Micky es un gigante que estaba dormido y acaba de despertar, eso yo siempre lo dije y desde hace mucho tiempo y está despierto”, señaló.

El reencuentro no solo le permitió a Kiko Cibrián recuperar su amistad con Luismi, sino también consolidar grandes proyectos a futuro.

Fue algo increíble porque yo siempre le tuve admiración, cariño, y de pronto tener este reencuentro y trabajar con él, con Diego (Boneta) en la serie, en conciertos, y hay planes en un futuro que no puedo decir pero que son cosas muy lindas, de esos regalos que te da la vida y que son bendiciones”, agregó.

Kiko Cibrián vuelve a estar detrás de la música de Luis Miguel en la serie

Recordemos que durante años el guitarrista trabajó junto a El Sol de México, incluso le ayudó en la creación de los álbumes ‘Aries’ y ‘Segundo Romance’, siendo hasta en 1998 cuando dejó de colaborar con el cantante.

Después de 20 años, la serie los hizo reencontrarse, y donde Kiko además de aparecer interpretado por Bibi Marín, es quien está detrás de la música, por lo que tuvo que trabajar largas horas junto a Diego Boneta, quien da vida a Luis Miguel, para regrabar las canciones del cantante y éstas pudieran terminar por ser lo más cercanas a las originales.

La entrega total a la bioserie se debe a que según el productor discográfico, el artista es una persona bastante exigente, por lo que en cuestión de música esta debe ser creada en un alto nivel.

Él es un súper artista, es un fuera de serie, entonces para trabajar con él tienes que estar al cien, lo que vas a proponer musicalmente hablando tiene que estar en un cierto nivel porque su música es tremenda porque es un tremendo músico, un tipo que es súper musical y que entiende, que cuando tú tocas algún tipo de voicing (estructuras de voz), armonía, algún movimiento armónico, él responde a ese tipo de cosas y hay muchos artistas que no, que lo ven y dicen ‘ay qué padre y ya’. Él está muy metido en todo lo que hace, para trabajar con él uno tiene que estar súper”, dijo.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

“Soy tan odiada, que vean cómo me dejaron”: Natalia Alcocer se burla de sus haters con este VIDEO

¿Quién es Luz María Zetina, la actriz y conductora que rechazó trabajar con Iñárritu?

Porque el público lo pide, anuncian que “Las estrellas bailan en HOY” extenderá temporada

La pelea detrás de cámaras entre Natalia Alcocer y Bella de la Vega en “Venga la Alegría” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button