Fuera de Juego

“Soy tan odiada, que vean cómo me dejaron”: Natalia Alcocer se burla de sus haters con este VIDEO

La actriz se pronunció en sus redes sociales ante los rumores sobre su presunta mala relación con TV Azteca

Natalia Alcocer, una de las participantes más polémicas de Survivor México, decidió responder a su haters, luego de que se revelara un supuesto veto de TV Azteca hacia la actriz.



Más Futbol en video


Por medio de su cuenta de Instagram, ‘La Vikinga’ compartió una historia en la que de forma sarcástica puso fin a los rumores sobre su mala relación con la televisora del Ajusco.

Soy tan odiada en Azteca que miren qué fea me dejaron. Estoy preocupada, no sé qué piensen ustedes”, dijo Alcocer luego de que fuera peinada y maquillada.

IG @nataliaalcoceroficial

Continúa la polémica fuera de Survivor

Fue esta mañana cuando Natalia apareció en la emisión de este martes del programa ‘Venga la Alegría’, participación que estuvo llena de polémica, luego del pleito que sostuvo con Bella de la Vega detrás de cámaras.

El conflicto se dio tras el reclamo de la viuda de José Ángel García por las burlas que hizo la rubia contra ella y sus maletas, acción que fue revelada por el periodista Gabriel Cuevas.

Bella, la que dijo mentiras de mí, la que salió e inventó cosas fuiste tú. Yo nunca dije eso, ¿quién te lo dijo? (sobre las maletas). ¿Gabo? Tráiganme a Gabo. Yo con el señor hablé tres minutos, Bella. Yo nunca he dicho ninguna mentira. Tú dijiste que yo me sacaba el tampón y que me bajaba el calzón, que mi marido no sé qué, osea puras barbaridades y mentiras de mí”, respondió Natalia.

Cabe mencionar que la participación de ‘La Vikinga’ en Venga la Alegría no fue del agrado de los televidentes, quienes se pronunciaron en contra de la presencia de la actriz.

Y es que recordemos que Natalia Alcocer fue una de las participantes más criticadas de Survivor, esto debido a su actitud ya que constantemente se burlaba de sus propios compañeros o del equipo contrario.

También te puede interesar:

La pelea detrás de cámaras entre Natalia Alcocer y Bella de la Vega en “Venga la Alegría” (VIDEO)

Natalia Alcocer habría exigido a producción de “VLA” que no estuviera Gabriel Cuevas en segmento donde la entrevistaron

¿Quién es Luz María Zetina, la actriz y conductora que rechazó trabajar con Iñárritu?

Porque el público lo pide, anuncian que “Las estrellas bailan en HOY” extenderá temporada



Artículos Relacionados

Back to top button