Fuera de Juego

La pelea detrás de cámaras entre Natalia Alcocer y Bella de la Vega en “Venga la Alegría” (VIDEO)

La intensa y acalorada discusión entre Natalia Alcocer y Bella de la Vega en los comerciales de "VLA" (VIDEO)

Tremendo pleito el que sucedió entre Bella de la Vega y Natalia Alcocer de Survivor México, segunda temporada, en el detrás de cámaras de “Venga la Alegría”, justo cuando la emisión matutina se fue a comerciales. En esos minutos (que para el resto de los presentadores ahí presentes pareció una eternidad), la viuda de José Ángel García cuestionó a la rubia el por qué se había burlado de ella y de sus maletas.



Más Futbol en video


Y es que como recordarás, fue el primer expulsado de Survivor México, Gabriel Cuevas, quien reveló lo que Natalia dijo en el aeropuerto antes de viajar a República Dominicana con Bella de la Vega:

“Bella, Flor, llevaba dos maletas; con todo mi corazón digo este comentario, dos maletas muy humildes, de esas maletas que tenemos muchos, que están rayadas, que están peladas, que están sucias y llevaba unos tenis Converse como los de Tatiana, de escarchitas que venden en el centro… Se la iban comiendo por eso. Recuerdo que Natalia… ella dentro del programa dice ‘Vamos, Bella, lo puedes todo”, ¿y sabes qué dijo ella? Dijo, ‘wey mi mamá vio a Bella y me dijo, ‘qué asquito que te vayas con esa mujer’, ella me lo dijo. Por eso yo lo digo, ‘Survivor’ es un juego de mucha hipocresía”.

¿Qué dijo Natalia?

Al conocer el malestar de Bella de la Vega, Natalia Alcocer negó que ella haya dicho algo de la modelo y actriz:

“Bella, la que dijo mentiras de mí, la que salió e inventó cosas fuiste tú. Yo nunca dije eso, ¿quién te lo dijo? ¿quién te lo dijo? (sobre las maletas). ¿Quién te lo dijo? ¿Gabo? Tráiganme a Gabo. Yo con el señor hablé 3 minutos, Bella. Yo nunca he dicho ninguna mentira. Tú dijiste que yo me sacaba el tampón y que me bajaba el calzón, que mi marido no se qué, osea puras barbaridades y mentiras de mí”, expresó Natalia Alcocer a Bella de la Vega quien la corrigió con la siguiente frase:

“Tu ex marido”.

Natalia Alcocer no se quedó callada y aseguró que ella y Gabriel Cuevas hablan en lives sobre su persona como si la conocieran de toda la vida:

“Ah no, pero que sigo casada y quién sabe qué. Hicieron un live Gabo y tu afuera. Es que saliste como si yo te hubiera contado toda mi vida”, le reprochó la reciente expulsada de Survivor México a Bella de la Vega, quien no planeaba quedarse callada:

“Gritabas en voz alta, ese era tu problema”, le expresó la modelo, mientras el productor les pedía que estuvieran atentas y guardaran la compostura, pues estaban a dos minutos de volver de cortes comerciales.

Luego, Bella le pidió a Natalia meterse a YouTube para que recuerde todo lo que ha dicho en contra de sus compañeros de esta segunda edición de Survivor México, a lo que la rubia respondió que ella siempre se ha manejado con la verdad y todos los participantes son sus amigos.

Nuevamente, Bella de la Vega le dejó claro que no tiene amistad con todos:

“No tienes una amistad con Brissia, le dijiste culebra en la tele nacional”, expresó la modelo, mientras ambas recibían la indicación de comportarse y prepararse para volver al aire.

También te puede interesar:

Rumoran que Alicia Machado y Vanessa Claudio habrían tenido fuerte agarrón en transmisión de Miss Universo 2021

Peruanos en redes sociales enfurecen; afirman que México les robó la corona en Miss Universo 2021

¿Vetada de Azteca? Natalia Alcocer de Survivor exige a producción la regresen a México lo antes posible tras ser eliminada

Juan Osorio confirma su noviazgo con Eva Daniela: “Un ángel llegó mi vida” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button