Fuera de Juego

Porque el público lo pide, anuncian que “Las estrellas bailan en HOY” extenderá temporada

Si eres un gran fan de los programa matutinos seguramente ya te enganchaste con el concurso de “Las estrellas bailan en HOY”; y probablemente ahora que está muy cerca la recta final te ha dado nostalgia porque ya casi se acaba este reality show que tanto dio de qué hablar.



Más Futbol en video


Y es que los concursantes lograron ganarse el corazón de los televidentes con su carisma, pero también con sus habilidades en la pista, así como con sus numerosas polémicas; desde un tocamiento inapropiado, enfermedades misteriosas, salidas de la competencia por problemas de salud, cambios inesperados de parejas, etc.

A razón de ello, la productora Andrea Doria dio a conocer que tomaron la decisión de alargar al menos dos semanas más la temporada de “Las estrellas bailan en HOY”; pues para los que siguen el show saben que solo quedan cinco parejas originales de las que se integraron al certamen.

Éxito del concurso de baile lleva a la producción a tomar decisiones importantes

Por esa misma razón y por el alto nivel de rating que este pequeño bloque de no más de una hora le está dejando al matutino, decidieron darle un poco más de tiempo al aire y no echar en saco roto el millón de televidentes que ya se enamoraron de este pequeño reality show llamado “Las estrellas bailan en HOY”.

En entrevista para el medio TVyNovelas, la productora y hermana de la fallecida Magda Rodríguez anunció que el jueves 10 de junio será la final del concurso de baile, en lugar del 28 de mayo que se tenía previsto como parte de esta sección que tanto ha dado de qué hablar.

“Pues la gente nos lo está pidiendo, el público está muy contento, le ha gustado esta propuesta porque se está divirtiendo, entonces, al final de cuentas, nosotros trabajamos para lo que la audiencia quiere. Por eso decidimos buscar nuevas parejas y nuevos retos”, dijo Doria al medio.

La dinámica para las siguientes semanas a partir del viernes que viene será la de poner a competir a cuatro integrantes originales entre ellos y cuatro de las parejas retadoras se llevarán la mención del público que tendrá la posibilidad de votar por estos concursantes.

“Esto sería del 24 al 28 de mayo. Luego, del 31 de mayo al 4 de junio, tendríamos las seis parejas, que serían cuatro de las originales y dos de las que el público eligió”, abundó la productora del matutino de Televisa.

Además indicó que su pareja favorita con Paul Stanley y Tania Rincón, pues los ha visto crecer como bailarines; además de que cree que Laura Bozzo se ha hecho popular por su espontaneidad.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button