Fuera de Juego

¿Quién es Luz María Zetina, la actriz y conductora que rechazó trabajar con Iñárritu?

Recientemente se reveló que la actriz mexicana le dio la espalda a la nueva producción del cineasta y ganador de un premio Oscar

Aunque muchas personalidades del espectáculo darían lo que fuera por trabajar a lado del reconocido cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu, la actriz Luz María Zetina desaprovechó esta gran oportunidad en su carrera.



Más Futbol en video


Fue este martes cuando se reveló que la conductora de ‘Sale el Sol’ le dio la espalda a ‘Limbo’, la nueva producción del ganador de un premio Oscar.

De acuerdo con Zetina, la razón por la que ni el renombre del director mexicano logró convencerla de aparecer en la película es porque sus tiempos no empataron con los de la cinta, ya que para esas fechas tenía planeado un viaje junto a su familia.

Se cambiaron las fechas, me adelantaron mi llamado para ingresarme a una cuarentena dos semanas y con muchísimo dolor en mi corazón tuve que rechazar esta propuesta, porque sabemos la grandísima oportunidad que era y el gran cineasta que es”, señaló en conferencia de prensa.

¿Quién es Luz María Zetina?

La negación de la actriz para trabajar junto a González Iñárritu causó gran controversia en el mundo de las redes sociales, por lo que muchos internautas se han preguntado quién es esta famosa que se negó a aparecer en la cinta del director de ‘Roma’.

Bueno pues Luz María Zetina es una actriz nacida el 28 de mayo de 1973 en la Ciudad de México, quien también es recordada por coronarse como Nuestra Belleza México en 1994.

Gracias a dicho título pudo representar a nuestro país en Miss Universo 1995, mismo que se realizó en Windhoek, Namibia, aunque desafortunadamente no logró destacar.

Tras su participación como modelo, decidió estudiar actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Un año más tarde formó parte del noticiero encabezado por mujeres titulado ‘En Concreto’.

Mientras que en el mundo de las telenovelas su primera participación fue el melodrama ‘Ángela’ y posteriormente obtuvo pequeños papeles en ‘Cuento de Navidad’, ‘Tres mujeres’, ‘Rosalinda’, ‘Locura de amor’, entre otras.

Fue en la serie de comedia mexicana ‘Diseñador de ambos sexos’ cuando alcanzó la fama en 2001, misma donde obtuvo el papel protagónico al interpretar a Carolina Carrera. Con dicho papel se llevó el premio Bravo en la categoría ‘Actriz revelación en programa de comedia’.

Aunque se retiró un tiempo de las pantallas para dedicarse a su familia, en 2007, Zetina regresó con gran éxito en la serie ‘S.O.S: Sexo y otros secretos’, posteriormente participó en varios proyectos como ‘Paradas continuas’, ‘Por siempre amor’ y ‘Dame tu cuerpo’.

Finalmente, en 2018 se integró al programa ‘Netas Divinas’ y también al matutino ‘Sale el Sol’ donde actualmente sigue conduciendo junto a Carlos Arenas, Paulina Mercado, Roberto Carlo, entre otros.

También te puede interesar:

Yuri se sincera y confiesa tremendo accidente fisiológico que sufrió en grabación de su video musical más reciente (VIDEO)

¿Tiene cirugías estéticas? Así lucía Andrea Meza antes de participar en certámenes de belleza (FOTOS)

Natalia Alcocer habría exigido a producción de “VLA” que no estuviera Gabriel Cuevas en segmento donde la entrevistaron

¿Cuánto le pagaron a Andrea Meza tras ganar Miss Universo? Estos fueron sus premios



Artículos Relacionados

Back to top button