Fuera de Juego

Gustavo Adolfo Infante se disculpó con Eugenio Derbez por esta razón

Gustavo Adolfo Infante había arremetido contra Eugenio Derbez, por lo que no le quedo más que retractarse y ofrecerle una disculpa.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante ofreció una disculpa al actor Eugenio Derbez, esto después de que hace unos días arremetió contra él en televisión nacional.



Más Futbol en video


Cabe recordar que el protagonista de “La Familia P. Luche” fue severamente criticado cuando se dio a conocer que el comediante Sammy Pérez, quien fue su colaborador por muchos años, estaba contagiado de coronavirus COVID-19.

Tal fue la polémica que Eugenio Derbez tuvo que salir a aclarar que sí estaba al pendiente de su excolega, pero que se había mantenido al margen porque “la ayuda no se cacarea”.

Una de las personas que reprochó antes de conocer la historia completa fue Gustavo Adolfo Infante, por lo que esta tarde decidió retractarse y ofrecer una disculpa.

Así fue como Gustavo Adolfo Infante se disculpó públicamente con Eugenio Derbez

Como se sabe, el comediante Sammy Pérez lamentablemente murió el pasado viernes 30 de julio a consecuencia del coronavirus COVID-19 que lo aquejó por dos semanas.

En estos días ha trascendido que la prometida del fallecido, Zuleika Garza, lo abandonó en el hospital para evitar pagar la millonaria cuenta derivada de la atención médica especializada que recibió.

Al saber esta situación Eugenio Derbez no dudó en expresar su inconformidad, incluso recordó cómo la gente lo atacó a él antes de percatarse de que sí ayudó a Sammy Pérez.

El periodista Gustavo Adolfo Infante escuchó el mensaje, por lo que decidió recordar que él criticó al actor y reconoció que cometió un error al hablar antes de tiempo.

“Fui de los primeros que atacó a Derbez. Eugenio no me ha pedido esto, pero yo lo quiero hacer. Ofrecer una disculpa a Eugenio porque a veces uno habla porque tiene hocico. Te ofrezco una disculpa”, fueron las palabras del conductor de “De Primera Mano”.

También te puede interesar:

“¿Cuántos brincos se echarán al día?”: Pedrito Sola lanza candente pregunta sobre noviazgo entre Belinda y Nodal

Así se ven Bob Esponja y Patricio Estrella en la vida real; científicos los descubren en expedición

¿Quién era Rodrigo Mejía, el actor de CONTROL Z que murió debido al COVID-19?

Critican a Anette Cuburu por intentar “ligarse” a William Valdés en “Quiero Cantar” de VLA



Artículos Relacionados

Back to top button