Fuera de Juego

¿Quién era Rodrigo Mejía, el actor de CONTROL Z que murió debido al COVID-19?

La segunda temporada de la serie “Control Z” se estrenará este miércoles, a casi seis meses de la muerte del actor Rodrigo Mejía.

La segunda temporada de la serie “Control Z”, transmitida a través de Netflix, ya no contará con la participación del actor Rodrigo Mejía, quien murió a causa de complicaciones derivadas del coronavirus COVID-19.



Más Futbol en video


La producción estrenará una nueva sesión este miércoles 4 de agosto, pero lamentablemente el elenco sufrió la pérdida de uno de sus compañeros debido a la pandemia.

Cabe recordar que Rodrigo Mejía falleció hace casi seis meses, específicamente el 11 de febrero de 2021. A él le sobreviven su esposa, la conductora Gaby Crassus, y dos hijos pequeños.

Durante la primera temporada de la serie “Control Z”, estrenada en mayo de 2020, el histrión de 45 años interpretó el papel del padre de Natalia.

¿Qué otras producciones contaron con la participación de Rodrigo Mejía?

Rodrigo Mejía nació el 23 de septiembre de 1975 en la Ciudad de México. En enero se contagió de coronavirus COVID-19 y, aunque logró superar la enfermedad, no pudo con las secuelas que quedaron en su cuerpo.

Por si fuera poco para su familia, el padre del actor, el señor Salvador Mejía, también falleció a causa del padecimiento que tiene en jaque al mundo.

El histrión no sólo participó en la serie “Control Z”, también interpretó papeles en telenovelas como “Fuego en la Sangre”, “Cuidado con el Ángel”, “Lo Imperdonable” y “Tres Familias”.

En cuanto a cine, Rodrigo Mejía colaboró en tres filmes: “El Secreto Secreto” (2003); “Las Lloronas” (2004) y “El Eterno Silencio” (2017).

También te puede interesar:

Rebecca de Alba estaría hospitalizada por complicaciones con la COVID, ¿cuál es su estado de salud?

“Lo amo”: Tom Daley reacciona a creación de artesana mexicana

Invitados a bautizo de la hija de Shanik Aspe confinados en Acapulco por caso de COVID-19

“Siempre nos quedamos en el ya merito”: Pedro Sola critica a mexicanos en Tokio 2020, le llueven burlas



Artículos Relacionados

Back to top button