Fuera de Juego

“Se dedicaba a vender chicles en Coyoacán”: Esto dice WIKIPEDIA de Sammy Pérez

Antes de iniciar su carrera en el mundo del entretenimiento, el comediante se ganaba la vida vendiendo chicles.

Después de varios días luchando contra el COVID-19 y enfrentando numerosas complicaciones de salud, la mañana de este viernes 30 de julio, Sammy Pérez perdió la vida por un infarto cardiovascular.



Más Futbol en video


Tras ello numerosas personas han comenzado a recordar al querido comediante, quien durante años arrancó millones de carcajadas a los televidentes.

Si bien el actor alcanzó la fama con las producciones de XHDRBZ, un proyecto creado por el comediante Eugenio Derbez, no toda su vida trabajó en la industria del entretenimiento.

¿Qué hacía Sammy antes de ser actor?

De acuerdo con información difundida en Wikipedia, Samuel Pérez Reyes proviene de una familia humilde del municipio de Pantepec, Puebla.

A causa de su capacidad cognitiva realizó sus estudios de forma independiente; sin embargo, en busca de nuevas oportunidades y para salir adelante emigró a la Ciudad de México.

En la capital, eligió la alcaldía de Coyoacán donde se dedicaba a vender chicles, fue gracias a este oficio donde en 1997 fue descubierto por Eugenio Derbez quien lo invitó a sumarse a sus proyectos televisivos.

Fue así como Sammy junto a Miguel Luis se integraron a ‘Derbez en cuando’, más tarde se creó XHDRBZ donde también protagonizaron diversos sketches.

En dicho programa de Eugenio, encabezaron los segmentos ‘Sección Imposible’, ‘Hablemos Blanco’ y también se integró a otras producciones como ‘La Familia P. Luche’ y la cinta ‘No se aceptan devoluciones’.

De forma solitaria lo hizo en los programas ‘Doble Sentido’, ‘Los cuentos de Sammy’, ‘Reportajes Transgénicos’ y hasta tuvo participaciones en ‘La Cantina del Tunco Maclovich’ y eventos de Telehit.

También te puede interesar:

¿Quién era Sammy Pérez, el comediante que falleció tras luchar contra la Covid-19?

“Se fue mi hermano”: así despidió Miguel Luis a Sammy Pérez en redes sociales

“Era un alma buena, era un ser de luz”, Eugenio Derbez habla de su gran amigo Sammy Pérez

Escorpión Dorado revela material nunca antes visto de su encuentro con Sammy Pérez (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button